demi-moore-in-bikini-on-the-beach-in-mexico_1

4 ejercicios para conseguir el cuerpazo de Demi Moore

Ejercicios aeróbicos para bajar peso y fortalecer a la vez, y cnoseguir el cuerpo de la teniente O’Neil.

Una de las últimas novedades al respecto, son los ejercicios que se realizan combinando el trabajo de diferentes músculos con mucho cardio. Este tipo de ejercicios, son muy aeróbicos y te permite bajar peso y fortalecer. Son lo más parecido a los ejercicios que se realizaban en la época del servicio militar y en la preparación física de policías y/o bomberos. Nuestro referente es sin duda Demi Moore que en su papel de la teniente O’Neil se convirtió en un referente

En esta ocasión, el entrenador personal Alvaro Sayabera, va a llevar a cabo una rutina de 5 ejercicios sencillos para que puedas realizarlos sin necesidad de haberlo hecho anteriormente. La duración de estos ejercicios será aproximadamente de unos 20 segundos cada uno, con 10 segundos de recuperación.

BURPEES

Los ejercicios de burpees son muy completos. Uno muy básico es saltar, bajar para realizar una flexión y subir con un segundo salto. La posición del cuerpo en este ejercicio es muy importante para que no nos provoquemos ninguna lesión., debes tener la espalda recta ante todo.

SPRINT DE RODILLAS

Este ejercicio es un básico, dentro de este tipo de ejercicios. Se trata de subir las rodillas hacia arriba, con la mayor rapidez posible. Te puedes ayudar de los brazos para coger más impulso. Es importante que cojas fuerza con el abdomen también para que el ejercicio sea más completo. Mirada hacia el frente y rodillas hacia el techo.

JUMPING JACK (2)

Estos dos ejercicios se realizan, con un componente principal, el salto.

1) El primer ejercicio es uno muy básico, únicamente será abrir y cerrar piernas acompañada de brazos a la vez.

2) El segundo ejercicio, dando un salto para acabarlo en sentadilla. Es importante no parar, es decir, que el salto y la sentadilla sean como un único ejercicio. Para que sea así, es importante amortiguar el golpe cuando caemos para realizar la sentadilla.

EL ESCALADOR

La posición del escalador debe ser igual que si escaláramos una montaña pero en el suelo. Posición corporal de flexión, cuerpo recto, hacemos fuerza con el abdomen y rodillas hacia el pecho. Cuanto más rápido y con más fuerza hagamos el ejercicio, los resultados serán mejores y lo podremos notar más rápido.

Si quieres seguir tus rutinas de ejercicios en casa, no te olvides de los videos que hemos publicado anteriormente de ejercicios de pectorales, glúteos, piernas, abdominales y bíceps

Fuente – Leer Mas