Todo sobre el Sistema HIFU Facial – Corporal – Vaginal

 

HIFU Facial

HIFU Facial

¿Que es  HIFU Facial?

HIFU  Facial es un tratamiento no quirúrgico que utiliza el ultrasonido para levantar la piel flácida o flacidez en la cara, la frente, el cuello y el pecho sin ningún tiempo de inactividad.

¿Cómo funciona HIFU Facial?

Hifu entrega energía de ultrasonido enfocado por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno. Como resultado, la piel se levante y tonifica la piel  durante un período de varias semanas.

¿Por que es único este procedimiento?

Hifu Facial  es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel que se aborda en la cirugía estética sin cortar o interrumpir la superficie de la piel. También es el único procedimiento que usa imágenes de ultrasonido, que nos permite ver realmente las capas de tejido  durante el tratamiento y asegura que  la energía se depositada exactamente en la zona donde va a ser más eficaz.

¿Qué tipo de tecnología utiliza HIFU Facial?

HIFU Facial utiliza la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad, para levantar la piel en la cara, la frente, el cuello y el pecho. (rejuvenece y reafirma la piel)

¿Qué hace la terapia de ultrasonido?

HIFU Facial centra la energía ultrasónica por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno. Como resultado, la piel comenzará a elevarse y tonificarse durante las semanas siguientes al tratamiento.

Contra indicaciones del HIFU Facial

El tratamiento con el Hifu Facial esta contraindicado en aquellos pacientes con:

  • Heridas o lesiones abiertas en cara
  • Acné severo en cara y/o cuello
  • No se recomienda directamente en áreas con dispositivos eléctricos implantados, sobre cicatrices, piezas metálicas en las áreas de cara y cuello


Videos HIFU Facial

Video HIFU Facial I

Video HIFU Facial II
————————————————————————————————————————————————————————————-

bodytreatment

HIFU Corporal

Es La mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía. Un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa,  no requiere cirugía ni anestesia sin usar inyecciones ni agujas.

HIFU Corporal

Es un equipo médico de alta frecuencia, una nueva tecnología que aplica ondas ultrasónicas en W (Wattios) de potencia en  las zonas  como , antebrazo, abdomen, piernas, flancos, cartucheras…. Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Energía (HIFU) producen un efecto termo-mecánico para destruir el tejido adiposo de una zona determinada.

Se emplean para destruir el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica, sin dañar la piel o los tejidos adyacentes. Además, al tener un efecto calor sobre la piel, consigue reafirmarla dejando un aspecto liso y sano despues de su aplicacion.

Este proceso de liposucción sin cirugía consiste en que estas ondas consiguen destruir los adipocitos (células grasas) concentrados en las zonas profundas de la piel y reducir el volumen que ocupaban de forma gradual. Diversos estudios médicos y científicos han demostrado que este tratamiento de lipoescultura no altera los niveles de grasa en la sangre, por lo que no afecta a nuestros órganos, sino que la grasa queda destruida y desaparece por sí misma de forma definitiva y sin necesidad de recurrir a la cirugía, con sus consiguientes molestias y proceso de recuperación. por otra parte el adipicito destruido no puede generar otro (recuperar), la zona tratada quedará libre de grasa para siempre.

Este efectivo tratamiento requiere sólo una sesión y su proceso de recuperación es prácticamente inmediato, aunque se recomienda no realizar ejercicio fuerte en los cinco días posteriores. Sus máximos resultados se observan entre 8 y 12 semanas después de su realización, cuando la grasa destruida haya desaparecido por completo de nuestro organismo sera visible la pérdida definitiva de contorno tratado (alrededor de 2’5cm, dependiendo de cada persona).
Videos HIFU Corporal

Video HIFU Corporal I

Video HIFU Corporal II

Video HIFU Corporal III
———————————————————————————————————————————————–

HIFU Vaginal

Cuidado total de la vagina. Emisión de energía HIFU con una rotación de 360 °. Un sistema Sencillo, Rápido y Seguro: Sin anestesia, sin efectos secundarios, no se suele suministrar ningún medicamento antes y ni después de la cirugía.

Aplicación cómoda, sin ninguna molestia: no invasiva, indolora, sin aplicar abstinencia. Fácil y cómodo: La aplicación del tratamiento se realiza en unos 20 minutos. Se aprecia desde el instante de tratamiento más firme la zona tratada. Efecto de larga duración, alta sensibilidad.
HIFU Vaginal

Video HIFU Vaginal

Video HIFU Vaginal

 

Guardar

Guardar

Guardar