Algunas Celebrities HIFU Facial – sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound).

Sin agujas ni cicatrices, en una sola sesión de 90 minutos, este novedoso tratamiento tiene el efecto que se puede asemejar al de un “lifting” quirúrgico. Jennifer Aniston y Kim Kardahsian ya lo han probado. Ahora tambien los puedes probar Tu.

Eterna juventud

Descubrimos el tratamiento que mantiene a las celebrities más guapas y jóvenes de la mano del Grupo NutriDermoVital

Ultrasonido Focusado de Alta Intensidad – HIFU Facial

 

Asi, de sencillo y eficaz HIFU, este es el nombre técnico de este equipo. Tras comprobar los resultados, os explicamos por qué esta revolucionado el mundo de la belleza.

– ¿por qué HIFU es tan diferente y novedoso?
-Porque es el sistema que mejores resultados ha demostrado en reafirmación facial (sin cirugia), para la realización de un “lifting” no invasivo, además de estar aprobado por la FDA americana –Agencia de Administración de Medicamentos y alimentos–. Esto supone una garantía sin precedentes en los tratamientos de firmeza.

 

-¿En qué sentido los resultados pueden asemejarse a un “lifting” quirúrgico?

– HIFU aplicado en su uso facial produce una retracción o tensión de la piel sin desplazamiento de tejido de modo que el efecto “lifting” es muy natural y progresivo, sin cambios en la expresión del rostro.

 

-¿A partir de que EDAD se recomienda?

– Se recomienda a partir de los 35 años

 

-¿En qué zonas de la cara se notan mejor los resultados “lifting”NO quirúrgico?

– Se Obtiene mucha eficacia en la zona del Ovalo Facial y Doble Menton, recuperando la linea Mandibular., en ocasiones desdibujada por el descolgamiento de la piel (Flacidez).

Tambien eleva las Cejas y las Mejillas suavizando las arrugas del surco nasogeniano debidas a la Flacidez.

Rejuvenece el Cuello Suaviza las arrugas del escote e incluso mejora el aspecto de las bolsas de los párpados.

 

-¿Es doloroso?

– Es incomodo pero perfectamente Tolerable.

 

-¿Tiene efectos secundarios?

– Si, pero son tan suaves y desaparecen al cabo de unos días. La piel puede enrojecerse ligeramente y/o notar una ligera inflamación. También puede tener sensación de hormigueo durante dos semanas y en raras ocasiones pueden salir hematomas.

 

-¿ Y que  Contraindicaciones con HIFU “lifting” NO quirúrgico?

– El sistema HIFU lifting facial, no esta recomendado en personas con heridas, acne severo, implantes metalicos en la zona a tratar, asi como en pacientes con marcapaso, desfibriladores.

 

-¿ Se necesita Recuperación HIFU “lifting” NO quirúrgico?

– No, tras la sesión el paciente puede iincorporarse a su vida normal ya que su piel se mantiene intacta.

 

-¿ Y Cuando se ven los Resultados con HIFU “lifting” NO quirúrgico?

– Al finalizar la sesión ya se aprecia un Tensado Moderado, pero hasta los 3 meses no se aprecia los efectos “lifting” definitivo que sera maximo a los 6 meses.

 

-¿ Y Cuanto duran los efectos HIFU “lifting” NO quirúrgico?

– Entre un Año y Año y medio y puede potenciarse y prolongar con otros tratamientos medico esteticos.

En definitiva HIFU “lifting”Un tratamiento diferente

a- Por que llega a las capas mas profunda de la piel, donde estan los musculos que sujetan los tejidos, generando puntos de microcoagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colageno.

b- Se realizan aproximadamente unas 500 lineas o disparos (shots) en el rostros. Generando microlesiones en la piel que compactan el tejido y amedida que estas van cicatrizando (regenerando) “endurecen” y “tensan” la piel para combatir el descolgamiento desde las capas mas profundas.

c- Por que penetra hasta los 4,5 MM de profundidad, alcanzando temperaturas de entre 65 y 72 º en la dermis sin afectar la superficie de la piel. Para realizar un tratamiento correcto se debe alcanzar siempre la misma profundidad; y sus puntos de coagulación termica, la misma temperatura y el mismo tamaño.

d- Por que el sistema HIFU “lifting” esta avalado en la actualidad por mas de 33 estudios cientificos

Fuente – Leer Mas