Algunos mitos comunes sobre el estiramiento de la piel con Dispositivos Generadores Aplicadores de Plasma

.- “Cuanto mayor sea el punto, mejores serán los resultados“.

¡ NO es cierto! de hecho se pueden lograr mejores resultados con pequeños puntos meticulosamente colocados. Lo más probable es que, cuanto mayor sea el punto, mayor será la energía eléctrica – plasma que se descarga y más agresivamente se trata la piel.

Además, se debe recordar que los puntos más grandes combinados con la proximidad (distancia del pixelado-fraccionado) entre los puntos pueden ser una receta para el desastre y, lo más probable, es que se requiera un mayor tiempo de curación y aparezcan cicatrices.


.- “El fibroblastos eliminará mi doble mentón“.

¡ Otra vez, NO ES VERDAD!  A menudo, los mentones dobles se pueden atribuir al exceso de tejido debajo del mentón o a una acumulación de células grasas. Si bien el estiramiento de la piel mediante un DGP de plasma reduce el exceso de piel, no eliminará el exceso de tejido o las células adiposas. Los clientes que buscan reducir el exceso de tejido o grasa debajo del mentón deben explorar Belkyra, Coolsculpting o cirugía plástica.


.- “No hay tiempo de inactividad cero y las costras desaparecieron en cuatro días“.

El Hinchazón (especialmente alrededor de los ojos) estará presente durante los primeros 3-5 días. En cuanto a las costras a menos que tenga poderes regenerativos súper humanos, las posibilidades de que sus costras desaparezcan el día 5 son muy poco probables. Alrededor del día 5, la hinchazón debe ser mínima y se han formado costras. Dependiendo del protocolo de postratamiento, es probable que las costras comiencen a caer alrededor del día 7-10.

.- “La piel debe desinfectarse con alcohol antes del tratamiento“.

Si se encuentra en una camilla esperando a que se realice este procedimiento y el técnico prepara el área con alcohol, el alcohol u otros materiales desinfectantes  pero inflamables se encienden con la acción y temperatura alcanzada con el punto de Plasma.

¡¡¡Aunque se aplique el Plasma PRONTO lo más rápido que pueda !!! Pensemos por un minuto. ¿Qué sucede cuando el alcohol se enciende? En lugar de disfrutar de un brillo juvenil, te alimentarás con una cicatriz de quemaduras en los próximos meses.

Entonces ahí lo tienes. Ahora que ya tienes bajo control todas las cosas relacionadas con el estiramiento de la piel con un Dispositivo Generador Aplicador de plasma (DGP), ¿qué sigue? Si ya estás en la industria de la estética y estás familiarizado con la piel (microblading, PMU, esteticista, etc.) y quieres aprender este procedimiento que cambia la vida, el equipo del Grupo NutriDermoVital te facilita su Formación Online – Virtual o si lo prefiere llegando a tu centro (Formación Presencial).

Haga clic aquí para ver todos las cursos de Plasma y/o otros