celebrity

Apuntate a los tratamientos  con RadioFrecuencia como las celebrity (reducen, reafirman, alisan y rejuvenecen)

Un Sistema – Varios tratamientos que  Son buenos de verdad, tienen efectos inmediatos y lo hacen prácticamente todo: reducen, reafirman, alisan y rejuvenecen.

RadioFrecuencia Multipolar.   En qué consiste?

Es una máquina que combina pulsos magnéticos con radiofrecuencia multipolar para elevar la temperatura en la zona y provocar así la formación de colágeno y elastina nuevos -sustancias estructurales de la piel-, para tensar y mejorar la elasticidad, textura y calidad de la piel. Es eficaz en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles, y se puede realizar todo el año, incluidos los meses más soleados.

Se recomienda una sesión semanal, y luego una de mantenimiento cada dos meses.

 

Resultados

Son visibles desde la primera sesión, por eso es un excelente tratamiento flash. Retensa el óvalo facial, reafirma la piel, mejora la textura y uniformiza el tono de la piel, elimina las pequeñas arrugas y líneas de expresión, y atenúa las más profundas.

Famosas que se apuntan: Cara Delevingne ha sido la última en confesar que es su truco para lucir un cutis perfecto antes de las maratonianas semanas de la moda. No es la única, también son fans la modelo Yasmine Le Bon y la presentadora de televisión Lisa Snowdon.

Radiotermoplastia En qué consiste?

Es un sistema de bioestimulación similar a la radiofrecuencia no invasiva- que produce calor a nivel profundo y así consigue estimular la producción de sustancias de sostén -colágeno y elastina-, oxigenar el tejido, regenerar y tonificar. Además, equilibra el potencial eléctrico de las células, lo que supone que estas funcionen al 100% y realicen con eficacia la función para la que han sido creadas.

Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones.

Resultados

Rejuvenece, reafirma el pecho y los brazos, moldea la silueta, reduce la grasa localizada -de brazos, abdomen y glúteos-, alisa la celulitis y la piel de naranja, drena y activa la circulación sanguínea.

Famosas que se apuntan: la modelo Eugenia Silva, Cheryl Cole, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o Robbie Williams ya son asiduos a este método.

Guardar