Belleza   Española.   El secreto para la belleza es alcanzar la felicidad

Ahora os damos algunas constumbre de  esta filosofia de belleza

 

Las Españolas abrazan y practican la dieta mediterránea

Las  Españolas  conocen bien las bondades de la dieta mediterránea. Desde que nacen todas averiguan mas bien proto que tarde, que ponerla en práctica se refleja en su piel y que eso les aporta una dosis extra de brillo.

 “La dieta mediterráneaa realmente te hace tener más brillo, mas sensación de bien estar demas de una sensación grata y de vivo placer para el paladar“.

Como  Mediterraneas les gustan  y utilizan los productos cosmeticos, mascaras e incluso Baños con aceite de oliva
Para las Españolas,  la hidratación de la piel es un paso fundamental.

No solo a la hora de cuidar la piel de su rostro, sino también la de su cuerpo. Asi que dedican un buen rato a este paso tras la ducha diaria (aplicarse productos cosmeticos de aceite de oliva) y algunas, incluso se aplica de forma regular baños con aceite de oliva virgen  uno de sus secretos antiaging.

Otras Españolas, incluso, ponen en su pelo mascarillas con aceite de oliva y/o compresas mojadas en aceite de oliva para aportarle brillo e hidratación.

Las  Españolas   preferieren iniciar el dia con  el café

No hay nada como un buen café nada más levantarse. Es lo que necesita y toman nada mas empezar el día con “una gran taza de Cafe con leche” y una tostada.

Otro de los secretos de belleza de las Españolas es la la Tradición:
Las Espoañolas adoran seguir las tradiciones familiares (inspiradose en el recuerdo que  tenían de sus madres, tias y abuelas maquillándose).

A las mujeres les encanta utilizar a menudo algún accesorio vintage de sus madres, tias y por supuesto de sus abuelas –quien no lo ha hecho en alguna ocasión– y aman escuchar sus secretos de belleza y pensar que envejecerán como ellas.

Si una frase define esta tradicion de belleza esta es:

“No puedo decir la edad que tiene mi abuela, pero no tiene ni una sola arruga en su rostro,, me gustaria que mi piel envejezca como ella”

 

Las  Españolas del siglo XXI, tambien se han incorporado a decorarse la piel con los mundialmente  cotidianos ‘tattoos
y
ademas generalmente quieren que se vean (lucir, presumir).

De hecho le gustan usar y compran  prendas que le permitan enseñar sus tatuajes.

Sienten que su piel es un lienzo para pintar un lienzo que  les ayuda a reflejar su personalidad,  su estado de ánimo o quiza que reflejara un momento especial, unico, intimo.

 

 

Guardar

Guardar