Formación Online NutriDermo – Campus Online (Virtual) actualiza-mejora tu profesión

Description

Formación Online NutriDermo – Campus Online (Virtual) actualiza-mejora tu profesión

Nuestra formación es estratégica: te preparamos solo para puestos de trabajo reales. Encuentra la formación especializada que necesitas

 

Formación y empleo

Escoge tu formación y trabaja en lo que más te gusta

Campus Online – Virtual de Formación Online NutriDermo

Pone a tu disposición un Campus Virtual, que combina la METODOLOGÍA A DISTANCIA y un apoyo personalizado y tutorizado, que elimina la incidencia de fracaso académico/profesional, a través de una formación y sistema de evaluación 100% online.

Los programas, que se imparten bajo los mismos criterios de calidad que en la formación presencial, garantizan la máxima calidad docente y ofrecen a los alumnos unas grandes ventajas que se traducen en un éxito para los estudiantes.

tests de progresos,  examen final con diferentes pesos en función de la asignatura y el profesor.

 

Ventajas campus online

  • Podrás seguir la formación desde cualquier dispositivo con conexión a internet, manteniendo un contacto directo y permanente con cada uno de tus profesores y tutor.
  • Tendrás acceso las 24 horas del día, para que puedas gestionarte tu propio horario, revisar contenidos académicos, realizar entregas de proyectos, sin necesidad de estar atado a un horario concreto.
  • Contarás con un seguimiento individualizado y continuo del proceso de aprendizaje, gracias a tu tutor, para que no te desvíes de tus objetivos fijados al inicio del programa académico.
  • Tu tutor personal será el encargado de acompañarte y guiarte a lo largo de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Podrás resolver tus dudas a lo largo del curso, te ofrecerá asesoramiento personalizado sobre asignaturas, contenidos, materiales académicos, etc.

Clica aqui para acceder al Campus Virtual

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el campus virtual?

Es una plataforma para la formación a distancia a través de internet. También es una comunidad virtual que reúne profesores y alumnos, relacionándolos entre si y compartiendo sus experiencias.

¿Qué equipo se necesita?

Sólo hace falta un PC multimedia, o/y una tableta, o/y Smartphonecon conexión a Internet. con cualquiera de estos dispositivos puede realizar la formación.

¿Qué conocimientos hay que tener para estudiar en el Campus Virtual?

Sólo hacen falta unos conocimientos mínimos sobre el uso del PC, o/y tableta, o/y Smartphone, por supuesto  los basicos de Internet. El manejo del campus  Virtual es muy sencillo.

¿Qué tiene en común con la educación presencial?

Cuentas con profesores que te ayudarán y evaluarán durante el curso. El alumno de forma personalizada puede preguntar a su profesor y comunicarse con él en directo (en los horarios que establezcan).

¿Y qué tiene de diferente con la educación presencial?

El alumno avanza a su propio ritmo y el profesor realiza un seguimiento en tiempo real. Es interactivo y tiene flexibilidad de horarios, pudiendo elegir el sitio y la hora para asistir a clase.

¿Se obtienen mejores resultados con una formación que con otra?
Los contenidos y la calidad educativa son los mismos y, al ser más flexible y adaptable al alumno, el Campus Online NutriDermo mejora la dedicación, concentración y motivación del alumno. También se crea una mejor comunicación alumno/profesor al eliminar la barrera de la timidez.

¿Desde dónde puedo acceder  la formación?

Desde cualquier lugar del planeta, ya que sólo necesitas un ordenador, o/y tableta, o/y Smartphone con conexión a Internet.

¿Qué horario tiene?

Al ser online puedes acceder a cualquier hora del día en cualquier día de la semana.

¿Puedo comunicarme con el profesor?

Puedes hacerlo en directo mediante el chat u offline a través del sistema de mensajería, los diversos foros temáticos, etc…

¿Si me surgen dudas o problemas qué puedo hacer?

Si son de índole académica el tutor asignado podrá resolverlos, si son técnicos o de funcionamiento del campus puedes entrar en “Soporte Técnico” donde, de forma on-lino en directo mediante chat, te los solucionará.


¿Hay exámenes?

Igual que en la educación presencial hay diferentes tipos de exámenes, obligatorios y opcionales, que permiten evaluar los conocimientos del alumno. También existen autoevaluaciones que no computan y ayudan al alumno a medir su avance.

¿La asistencia a clase es obligatoria?

El concepto de asistencia es distinto en el Campus Online es Virtual. Por supuesto debes estudiar los distintos temarios y realizar los tests, pero esto lo puedes hacer a tu ritmo y con el horario que tú elijas.

¿Existe un horario de tutorías?

Puedes realizar consultas al tutor en cualquier momento mediante los sistemas de envío de mensajes integrados y también se pueden realizar tutorías “en directo” mediante chat o/o WhatsApp  o/y WhatsApp Web, en el horario que fije cada profesor.

¿Cómo consigo los materiales necesarios para el curso?

Todos los materiales necesarios (apuntes, material multimedia, etc.) te serán proporcionados desde el temario del alumno para que te los puedas descargar a tu ordenador.

Nuestra formación es estratégica: te preparamos solo para puestos de trabajo reales. Encuentra la formación especializada que necesitas

Formación y empleo

Escoge tu formación y trabaja en lo que más te gusta
https://vimeo.com/209872104

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Formación Online NutriDermo – Campus Online (Virtual) actualiza-mejora tu profesión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *