NDV DIODO PORTABLE – Láser Diodo 808nm

NDV LÁSER DIODO PORTABLE 808 nm; Foto-depilación, Foto Rejuvenecimiento, Lesiones Pigmentadas, Tratamiento del Acné, Onicomicosis.   Con pantallas diferenciadas para el Hombre – Mujer.  Selección de parametros Sencilla, Segura, Fácil y Rápida.

 

SKU: NDV DIODO PORTABLE 808 nm Categories: , ,

Description

NDV DIODO PORTABLE

LÁSER DE DIODO PORTABLE.

NDV DIODO PORTABLE ii

DIODO PORTABLE III

MMMMMM

DIODO PORTABLE II

MMMMMM

DIODO PORTABLE

 

MMMM

NDV LASER DIODO PORTABLE 808 nm

 

 

NDV PORTABLE 808 nm III NDV PORTABLE 808nm - II

NDV Laser de Diodo PORTABLE 808 nm con Tenologia FHR

Las características técnicas de este nuevo láser de diodo son:

  • Longitud de onda de 808 Nm.
  • Se trata de un diodo, capaz de trabajar en emisión continua.
  • Longitud máxima de pulso 1 – 800 ms (Milisegundos), parámetros que permiten trabajar en pelo mediano o grueso.
  • Energía de 1 -120  J/cm2.

La aplicación del tratamiento mediante FHR Pulse se realiza desplazando la pieza de mano sobre la piel a una velocidad aproximada de 10 cms/segundo, realizando un número variable de pasadas sobre la zona. Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera debido a que el tiempo de relajación térmica de la dermis es mayor que el de la epidermis, con lo que no existe riesgo de quemadura superficial. El área de aplicación se divide en cuadrículas de 10 x 10 para asegurar un tratamiento homogéneo y reglado.

El modo FHR Pulse utiliza una serie de impactos luminosos de baja fluencia, con alta repetición de pulsos para aumentar la temperatura del folículo piloso y su entorno, alimentando los tejidos a 45º C. Esta función de calentamiento se realiza de forma más gradual en el tejido circundante que funciona como un reservorio de calor que limita la capacidad de difusión térmica y liberación de calor del folículo, manteniendo la temperatura de las estructuras foliculares a niveles más altos durante más tiempo, alargando el TRT del folículo piloso y alterando su TDT (para un folículo de 200 micras el TDT es de 170 ms (milisegundos) y para un folículo de 360micras es de 500 ms). De forma que con disparos recurrentes y fruto de una absorción más intensa y específica por parte de las estructuras pigmentadas del pelo, acabamos obteniendo el calentamiento necesario de las estructuras foliculares.

Se trata de un modo de depilación láser semejante al Super Hair Removal de Soprano, que protege a la epidermis y proporciona un tratamiento que puede efectuarse con menos dolor ya que el calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del láser convencional de depilación.

Pero hay una diferencia: su modo de pulso mixto, que permite entregar la energía en anchos de pulso aún más seguros para la piel y emite al final de cada pulso un pico relativo de energía que puede resultar una nueva herramienta terapéutica en la depilación de pelo fino, no accesible en la práctica a estos sistemas de depilación.

Guardar

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “NDV DIODO PORTABLE – Láser Diodo 808nm”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share This