NDV SLIM FORM PLUS

Si  la mayoría de tus clientes son mujer y la celulitis les trae por la calle de la amargura porque ya no sabes qué hacer la eliminarla o al menos, reducirla, AHORA LO CONSEGUIRA CON:

Plataforma Multifunción 5 Sistemas en 1 solo Equipo (Vacuum + Cryo + RF + Lipolaser + Cavitación):

Description

NDV SLIM FORM PLUS

Si Tienes la mayoría de tus  clientes son mujer y la celulitis les trae por la calle de la amargura porque ya no sabes qué hacer la eliminarla o al menos, reducirla,  AHORA LO CONSEGUIRA CON:

Plataforma Multifunción 5 Sistemas en 1 solo Equipo (Vacuum + Cryo + RF + Lipolaser + Cavitación):

NDV SLIM FORM II (2)

IMAGEN-NDV-SLIM-FORM-PLUS-150x150

La Cavitación:

Los avances tecnológicos en Medicina han permitido usar los ultrasonidos a baja frecuencia para la reducción de la adiposidad localizada, muchas veces conocida más por los populares nombres de cartucheras, michelines o papada.

Esto también ha hecho que cada vez sean más populares nombres como el de la cavitación o ultracavitación. Las ondas ultrasónicas a baja frecuencia tienen varios efectos útiles para combatir los acúmulos grasos. Se produce lipólisis de los ácidos grasos de los adipocitos (células cargadas de grasa), debido a un fenómeno conocido como cavitación estable, y un aumento en la permeabilidad celular de los adipocitos. Se obtiene un aumento de la fluidez de los triglicéridos. Además, se produce una ruptura de las fibras a través de una acción mecánica (“jet stream”). Finalmente, parte del contenido de los adipocitos es metabolizado por el hígado y eliminado por vía urinaria, por lo que siempre se recomienda beber agua en abundancia tanto el día del tratamiento como los días posteriores.

Estos tratamientos se aplican en zonas corporales pequeñas y localizadas pero, aunque puedan parecer superficiales, no están exentos de riesgos.

La cavitación ultrasónica puede considerarse como un tratamiento alternativo a la liposucción quirúrgica, la cual puede resultar más o menos agresiva según se realice con o sin láser, y en zonas más o menos extensas. Los ultrasonidos permiten, de hecho, evitar el quirófano y evitar la anestesia, pues el procedimiento es indoloro y se puede realizar en la consulta médica. Pero no todo son ventajas. No es una técnica que se pueda aplicar alegremente a cualquier persona, sino que conviene siempre realizar un examen médico y una historia clínica completa. Así existen contraindicaciones para usar aparatos de cavitación para el tratamiento de la grasa localizada. Entre dichas contraindicaciones, absolutas o relativas según el caso individual, se encuentran la insuficiencia renal, la insuficiencia hepática, el llevar un marcapasos u otros dispositivos electrónicos, el embarazo, la lactancia, la hipertrigliceridemia, la hipercolesterolemia, etc.

También es importante extremar el cuidado cuando hay órganos vitales cercanos, e incluso evitar ciertas zonas (en función de la potencia de los aparatos usados), pues se pueden producir daños en el tiroides (cuando los tratamientos se realizan en el cuello) o en los ovarios (cuando se trata la zona abdominal). Por tanto, no todo está en el uso de equipos cada vez más potentes y, como es lógico, con mayor riesgo potencial, sino que hay que adaptar la potencia y la profundidad del tratamiento a la localización anatómica de la zona a tratar y a la cantidad y estructura del panículo adiposo de cada persona. Como decía el anuncio de la tele, conviene evitar la potencia sin control…

El Dr. Martínez Escribano es dermatólogo del Hospital Virgen de la Arrixaca y de la Clínica Openderma

 

Preguntas más Frecuentes:

¿Qué es la cavitación ultrasónica?

La cavitación ultrasónica es una técnica no quirúrgica relativamente nueva también conocida como Cavitación – Ultracavitación.  Implica el uso de ondas ultrasónicas que te permitirán reducir la adiposidad localizada, arrancando las conexiones de las células de grasa  que se liberarán a través del sistema urinario.

¿Cuándo se introdujo la cavitación ultrasónica por primera vez?

La cavitación se introdujo en el mundo de la estética por primera vez en Milán en el año 2005, aunque el fenómeno físico conocido como cavitación se conoce desde los años 60.

¿Es dolorosa la cavitación ultrasónica?

No, es indolora. Es posible que aparezca algo de enrojecimiento de vez en cuando, pero no causa dolor. El calor generado por la luz es perfectamente tolerable.

¿Es un tratamiento seguro?

Sí. Es un procedimiento no quirúrgico que no requiere anestesia. Se trata de un método no invasivo y te permite continuar con tu vida social con normalidad antes y después de las sesiones. Los  riesgos son pocos, pero existen.

¿En qué áreas es la cavitación estética/ultrasónica más eficaz?

En todas las partes del cuerpo donde en las que resida grasa localizada. Las piernas, el abdomen y las nalgas son los sitios más apropiados, pero no hay limitaciones reales en relación con otras áreas del cuerpo.

¿Es posible bajar de peso con la cavitación ultrasónica?

La cavitación ultrasónica no es un método para bajar de peso sino para moldear el cuerpo. Está especialmente indicado para reducir los llamados “cojines de grasa” en caso de que estos no desaparezcan con dietas y ejercicio.

¿Qué contraindicaciones existen con la cavitación ultrasónica?

Los individuos con implantes de dispositivos tales como marcapasos o prótesis no deben someterse a la cavitación ultrasónica. Las mujeres embarazadas y las madres en lactancia materna tampoco tienen aconsejado este procedimiento.

¿Son los resultados similares a una liposucción?

Sí, la grasa se elimina y no volverá a aparecer en las áreas tratadas. No daña el sistema vascular y no necesita de post-operatorio.

¿Cómo es posible eliminar la grasa sólida a través de la orina?

La cavitación ultrasónica emulsiona las células grasas en una sustancia líquida fácil de quitar a través del sistema linfático y urinario.

¿Hay algún tratamiento previo o posterior necesario?

Se propone una dieta baja en calorías y es obligatorio beber al menos 1,5 litros de agua antes y después de las sesiones: el agua potable es esencial para eliminar la grasa y las toxinas.

¿Cuánto tiempo debe pasar entre dos sesiones?

El cuerpo elimina la grasa en 72 horas, así que es mejor programar su próxima cita en 4 días.

Leer mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Cavitaci%C3%B3n

SLIM FORM PLUS II

La Criolipolisis:

En los últimos tiempos se está hablando, y mucho, de la Criolipolisis, un tratamiento que es también conocido como “Liposucción sin cirugía”, es por tanto, un tratamiento útil para eliminar la grasa localizada, no un tratamiento específico para la celulitis.

La ciencia tras la cual se apoya el procedimiento se desarrolló por reconocidos dermatólogos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston, MA. Esta investigación demostró que las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes, y por tanto pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel.

Algunas clínicas se anuncian ofreciéndolo como remedio, pero ni mucho menos, es muy util para eliminar grasa de abdomen, por ejemplo, y sin duda, acabará teniendo, en un futuro no muy lejano, aplicaciones en este campo también.

Cómo comprobais, ayuda también en las cartucheras, pero insistimos, es un complemento para tratar la celulitis (puesto que elimina la grasa) pero no un remedio como tal.

Zonas tratables por Criolipolisis

Cartucheras, abdomen (parte izquierda y parte derecha) o zona lumbar (flanco izquierdo y flanco derecho)

¿Cómo funciona?

Consiste en un  Tratamiento reductor con una máquina especial, basado en la aplicación de frío intenso de forma controlada. Provoca una pérdida de grasa constante a través de la orina, aproximadamente durante 3 meses desde el momento en el que se realiza el tratamiento.

Durante la técnica un aplicador administra enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicas de su cuerpo, sin dañar los tejidos adyacentes. Cuando las células grasas se exponen al frío, comienza el proceso de muerte natural (apoptosis). Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo. El resultado es una reducción notable y natural de las adiposidades de grasa, y es visible en un periodo de 2 a 4 meses.

¿Es doloroso el procedimiento?
El Procedimiento es confortable para casi todos los pacientes. No es necesario administrar anestesia ni medicación para el dolor en ningún sujeto durante los ensayos clínicos.

¿Cuanto dura el procedimiento?
Puede durar 2 horas o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, el Tecnic@ que aplica el tratamiento le informará sobre la duración estimada.

¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?
No. Puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio

¿Efectos comunes después del tratamiento?
Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada. Esto puede durar unos minutos o unas horas. También puede aparecer algún hematoma localizado, que desaparece en pocas semanas. Algunos pacientes experimentan una sensación de hormigueo o adormecimiento de la zona tratada, que puede durar de 1 a 8 semanas.
¿Cuánto tiempo pasa hasta notar los resultados?
Se suele ver una reducción notable y medible de grasa en 2‐4 meses después de un solo tratamiento.

¿A cuántos tratamientos necesitaré someterme?
Con un tratamiento se elimina un 20% de la grasa tratada. Se recomienda esperar 2 meses entre cada tratamiento en caso de que se quiera repetir.

¿Cuanto tiempo duran los resultados?
Los pacientes muestran una reducción de grasa persistente de al menos 6 meses después del procedimiento. Se ha comprobado que las células eliminadas a través del procedimiento liberan gradualmente los lípidos y son absorbidas por el metabolismo natural de cuerpo. Se espera que la eliminación de células grasas dure el mismo tiempo que aquellas tratadas con métodos invasivos como la liposucción.

¿Qué diferencia la criolipolisis de otros procedimientos?
El enfriamiento controlado ataca y elimina sólo las células grasas. Otros tratamientos como el láser, la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados, pueden afectar también al tejido adyacente a las células grasas de una forma no comparable almétodo de la criolipolisis.

¿Quién es un buen candidato para el procedimiento?
El candidato ideal es una persona delgada, pero con depósitos de grasa modestamente pronunciadas, que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio. No es una forma de perder peso o tratar obesidad, y tampoco es una alternativa a la liposucción.

Leer mas:  http://www.marie-claire.es/belleza/cuerpo/articulo/criolipolisis-lo-ultimo-contra-la-flacidez

La Vacumterapia

la vacumterapia Aparece en nuestro país como una de las técnicas terapéuticas más efectivas y con los mejores resultados para el tratamiento de la celulitis, sea la parte que sea del cuerpo donde se haya instalado. No estés al margen de esta revolución estética, como una de las mejores alternativas terapéuticas, que cambiará tu vida. Lo más importante: técnica no invasiva e indolora.

La terapia de vacío, estimularía la irrigación sanguínea, por el movimiento de succión que realiza, por lo que favorecería a eliminar el líquido y las toxinas que se acumulan bajo la piel.

Los avances científicos, médicos y estéticos continúan sorprendiéndonos y ahora, gracias a la técnica francesa conocida como Vacumterapia, tenemos la suerte de poder moldear nuestro cuerpo a nuestro antojo y además, disfrutar de las múltiples ventajas añadidas que ofrece a nuestra salud.

Objetivos de la vacumterapia

Teniendo en cuenta que el principal objetivo de esta novedosa técnica es la activación de la circulación venosa y linfática, a continuación aparecen los objetivos secundarios que derivan del ya comentado:

Tonificar el sistema circulatorio

Favorecer la oxigenación del metabolismo celular

Eliminar los desechos orgánicos, de tal manera que se consiguen estimular los adipocitos para la lipólisis

Estimular el sistema linfático, provocando una liberación en el flujo

Aumentar la producción de colágeno, elastina y proteoglicinas, provocando una mayor flexibilidad de la piel

Exfoliar la epidermis

Estimular la circulación tanto de la dermis como de la hipodermis

Disminuir la tensión muscular

Para qué sirve

La vacumterapia está indicada especialmente para combatir la celulitis ya sea en brazos, glúteos, abdomen o piernas. Sin embargo, las mujeres que no tienen este problema pueden aplicar la técnica en otros casos:

  • moldear más y mejor su cuerpo
  • tratamientos pre y post- operatorios
  • después del parto
  • levantar los glúteos y tener más tonicidad
  • mejorar la calidad de la piel
  • hacer un drenaje linfático y otro tipo de terapias

En qué consiste

Normalmente actúa por succión a nivel hipodérmico mediante unos cabezales, especialmente diseñados para ello, que permiten utilizar las aspiraciones sobre una determinada zona del cuerpo, creando un efecto de masaje sin llegar a serlo. De esta manera se facilita el drenaje del líquido retenido, culpable de la aparición de los hoyos en la piel, ejerciendo una presión de dentro hacia fuera, todo lo contrario a como se realiza un masaje normal.

Este tipo de masaje favorece la circulación del sistema linfático y, de forma natural, se eliminan los excesos de grasa, se descongestionan las zonas en las que la celulitis está más compacta, mejora la elasticidad de la piel, su luminosidad aumenta, la suavidad es mayor y, al mismo tiempo, evita la aparición de arrugas.

Esta técnica no sólo ayuda a la eliminación de la celulitis y la acumulación de líquidos, sino que además, por todos los objetivos anteriormente expuestos, provoca un efecto relajante muy agradable.

Un tratamiento de vacuumterapia suele durar entre 12 y 15 semanas ya que permite combinarla con otras técnicas y otros hábitos como mejorar la alimentación optando por una más sana y equilibrada y sobre todo, hacer ejercicio para tonificar los músculos y no dar paso a la aparición de más celulitis. Ser constante en esta nueva vía de tratamiento significa que podrás ver los primeros cambios a partir de la sexta sesión aunque no descartes, una vez terminado el mismo, hacer un mantenimiento cada mes para no dejar nunca de estar perfecta. Recuerda que es mejor prevenir que curar.

Leer Mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Celulitis_(est%C3%A9tica)

http://www.marie-claire.es/belleza/cuerpo/especiales/como-acabar-con-la-celulitis

 

ADELGAZAR II

Lipolaser – Low Level LASER Therapy (LLLT) 

Lipo-Laser es un nuevo sistema revolucionario que utiliza láseres de bajo nivel para los tratamientos de afinación de la celulitis, reducción de la grasa y remodelación del cuerpo.

El Lipo-Laser utiliza la fotomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas. Cada día, el cuerpo humano almacena el exceso de calorías de su dieta en el tejido adiposo.

El cerebro controla cuando se libera el contenido, y luego se metaboliza en energía. Los adipocitos pueden compararse con una batería recargable: unas veces se usan y otras se almacenan dependiendo de la dieta y el ejercicio.

Lipo-Laser se utiliza para activar la liberación de los contenidos, sin ejercicio, y permite dirigirse específicamente a las áreas precisas más rebeldes. Lipo-Laser no es invasivo, es indoloro, no utiliza agujas y no obliga a parar la actividad. Los pacientes pueden esperar unos resultados de pérdida de 1 a 2 tallas durante el transcurso de su tratamiento.

Lipo-Laser es lo que combina mejor con un cambio de estilo de vida para mantener sus resultados, normalmente basta con una simple dieta y ejercicio.

¿Qué es Lipolaser?

Es una nueva tecnología de Laser frío de baja potencia (Diodo 3 B) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm, que funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de la membrana adipocitaria Alpha y Beta, las cuales estimulan la producción de una enzima llamada Lipasa. Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos.

Los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen dentro de la molécula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, pasando al exterior a través de la pared celular para que sean expulsados por el organismo.

¿Para qué sirve?

Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (laser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular.
Favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro.

Resultados
Los resultados son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio. Con este tratamiento, que consta de 9 sesiones, se puede llegar a perder de volumen de 3 a 8 centímetros.

lipolaser

Indicaciones:

  • Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices.
    •Se caracteriza por ser un tratamiento 100% indoloro.
    •Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: Brazos, cartucheras, muslos, abdomen, pantorrillas…
    •El tiempo aproximado del tratamiento es de 10 a 20 minutos.
    •Este proceso no altera las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos.Lipo-Laser se sitúa como la mejor opción de aparatología estética tanto para el centro estético, por su alta rentabilidad, como para el cliente, por la comodidad, seguridad y eficacia en los resultados que obtiene con el tratamiento.El innovador sistema del equipo estético Lipo-Laser se basa en la emisión de energía de láser de diodo frío y está diseñado para los tratamientos de reducción de grasa y modelación corporal. ¡No te pierdas los detalles!El innovador sistema de este equipo estético trabaja con la emisión de energía de láser de diodo frío, también conocido como láser lipólisis, sobre las células de grasa.

    Esta energía favorece que las células expulsen la grasa sobrante y disminuyan su tamaño.

    Estos desechos son eliminados a través del sistema urinario y linfático con ayuda de unos estimuladores incorporados en el propio equipo estético Lipo-Laser. Con esta acción se favorece la reducción inmediata del volumen corporal y la consiguiente pérdida de peso, proporcionando unos resultados visibles desde la primera sesión del tratamiento.

    Con este exclusivo sistema, Lipo-Laser ha suprimido todos los inconvenientes derivados de otras técnicas de adelgazamiento como la cavitación. El sistema que utiliza el equipo estético Lipo-Laser no rompe la membrana de los adipocitos, única vía natural que tiene el cuerpo para convertir la grasa en energía, ni provoca ningún tipo de daño en las estructuras cercanas a la célula adiposa, como capilares, nervios periféricos o incluso órganos.

    Lipo-Laser: el equipo estético más rentable

A su innovadora técnica se le une una de las principales ventajas: su alta rentabilidad. Y es que, además de la eficacia de sus tratamientos, Lipo-Laser apenas requiere de mano de obra por parte de la operadora, que queda libre para realizar otros tratamientos al mismo tiempo. Este proceso permite optimizar los recursos del centro y aumentar los ingresos.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cuántos tratamientos con Lipo-Laser necesito para ver resultados?

Para obtener los máximos resultados se recomienda realizar un ciclo de 8 tratamientos por zona corporal. Cada tratamiento dura de 30 a 45 minutos y se debe realizar dos veces a la semana en intervalos regulares.

  • ¿Qué zonas del cuerpo puedo tratar con Lipo-Laser?
    El ciclo de tratamientos con el equipo estético Lipo-Laser se puede realizar en pantorrillas, rodillas, muslos, nalgas, estómago, brazos y barbilla. El sistema Lipo-Laser consta de varias almohadillas que aceleran y hacen más efectivo el tratamiento, adaptándose a las distintas zonas del cuerpo.
  • ¿Cuántos centímetros puedo llegar a perder con el tratamiento Lipo-Laser?

Esto dependerá de cada persona en función de su tamaño, pero los resultados del tratamiento mejorarán enormemente dependiendo del grado de compromiso: es importarte seguir una dieta sana y un programa de ejercicios para poder usar la grasa liberada por el tratamiento con Lipo-Laser como fuente de energía.

  • ¿El tratamiento Lipo-Laser duele?

El sistema utilizado por el equipo estético Lipo-Laser es un láser de baja intensidad, también conocido en ocasiones como láser frío, ya que la mayoría de personas prácticamente no sienten nada cuando se les aplica.El tratamiento con el equipo estético Lipo-Laser es relajante y cómodo: se suele sentir únicamente una ligera sensación de calor en la zona donde las almohadillas están en contacto con la piel.

  • ¿Todas las personas pueden someterse al tratamiento con Lipo-Laser?

El tratamiento con el equipo estético Lipo-Laser funciona bien tanto en los hombres como en las mujeres pero, al igual que en la mayoría de tratamientos clínicos, existen algunas condiciones médicas que pueden ocasionar la interrupción del tratamiento. Antes del primer tratamiento, el terapeuta trabajará con el paciente en un completo cuestionario médico y de salud para asegurarse de que puede someterse a él e incluirá una descripción detallada del mismo.

  • ¿Durante cuánto tiempo notaré los resultados?

Con Lipo-Laser probablemente no será necesario que realices tratamientos de mantenimiento siempre que controles tu peso, tu dieta y practiques ejercicio. De todos modos, si te sometes a un tratamiento de vez en cuando será un buen incentivo para controlarte.

La eficacia, seguridad y facilidad de uso del equipo estético Lipo-Laser le sitúan cómo el equipo estético más atractivo para los tratamientos de adelgazamiento y reducción de grasa corporal.

Leer Mas: http://www.positivehealth.com/article/light-and-colour/low-level-laser-therapy-lllt-for-hard-to-heal-conditions

SLIM FORM PLUS I

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “NDV SLIM FORM PLUS”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share This