Ciertos aspectos de la piel madura y cómo tratarlos con activos.

El envejecimiento de la piel es un proceso normal, por el cual pasaremos todos con el paso de los años. Ciertos aspectos de la piel madura y cómo tratarlos con activos.

En el mundo Actual, A tod@s  nos preocupa, en algún punto momento de nuestras vidas, la aparición de los (temidos) signos de  envejecimiento:

líneas de expresión en la frente, patas de gallo, arrugas…

Tus arrugas están más marcadas o te preocupa esa pérdida de firmeza en la piel?

El envejecimiento de la piel es un proceso inevitable en el que se van alterando una serie de factores, por ejemplo, el tejido elástico o el tejido conectivo, que está en la dermis, se puede ver alterado con el paso del tiempo, así como la deshidratación. Todo esto conduce a una pérdida de firmeza y a la aparición de arrugas como pueden ser: las patas de gallo, el surco nasogeniano, las arrugas frontales, etc. Aparte, pueden aparecer rojeces por una alteración de la microcirculación de la piel, que es algo totalmente normal. Estas rojeces son esas manchas rojitas que nos aparecen en la piel y que van de la mano de las pieles sensibles, que son tan frecuentes.

Para poder tratar estas alteraciones, existen activos muy interesantes. Por ejemplo, la vitamina C, es un potente antioxidante que va a provocar quitar el estrés oxidativo de las células y aparte va a aumentar al tejido conectivo, el tejido conjuntivo de la dermis, aportando firmeza y luminosidad.

Otros activos muy interesantes son los que tienen efecto relleno, como el ácido hialurónico, colabora en aumentar la microcirculación de la piel.

Para finaliza el articulo de hoy,  tambien nombraremos a los retinoides, aquellos de acción o liberación progresiva que sean bien tolerados por las pieles sensibles, como puede ser el retinol. lo que va a a provocar que la piel se quede lisa, sin asperezas, con la luminosidad deseada.

Hoy   os daremos información sobre el  Ácido hialurónico, el mejor aliado de tu belleza, Descubre todo lo que puede hacer por ti y por tu piel

En este articulo hemos decido apostar  por aquellos productos que, en su formulación, contengan ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes estrella en los tratamientos y productos de belleza antiage.

¿El motivo de que se uno de los activos hidratantes antiedad más utilizado en dermocosmética? Porque lo que hace es rellenar tu piel, haciendo que esta tenga más volumen, firmeza y suavidad, por lo que presenta un aspecto mucho más joven.

Pero no solo eso, también la hidrata en profundidad ayudándola a mantenerse fresca durante más tiempo.

Asi que, gracias a su gran poder hidratante, los productos cosméticos que contienen ácido hialurónico en su formulación ayudan a que la piel – tu piel tanto a la epidermis como a la dermis- a retener las moléculas de agua de los tejidos y se crea ese efecto relleno.

Además, al ser un elemento que se encuentra en nuestro organismo de forma natural, es totalmente respetuoso con nuestra piel.

Eso sí, si se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, ¿por qué debemos reponer esos niveles? Muy fácil, porque que con los años va disminuyendo el porcentaje de ácido hialurónico de nuestro organismo y debemos ayudar a que se mantengan.

El ácido hialurónico es perfecto para introducirlo en tu rutina!

Lo más: Al utilizarlo, notarás un efecto de firmeza inmediato. ¡Ya verás como también te va a encantar!

Lo menos: Si no utilizas una crema encima, puedes notar tirantez en el rostro. Por eso, te recomendamos que lo utilices con tu crema antiedad favorita.

 

 

Guardar