Combatir los excesos del verano (sol, alimentación) con la Trinidad de sistemas NDV

El verano va a llegar a su fin y tras unas semanas sin horarios, de excesos (sol, alimentación)  y preocupaciones, nos despedimos de las vacaciones y nos reencontramos con la realidad.

Los excesos de este verano. si, si, y es que, alrededor del 80% de los españoles afirma que ha abusado de …..

– La Exposición solar

– De la alimentación (ha ganado entre 1 y 3 kilos estas vacaciones), normalmente como consecuencia de una incorrecta alimentación y la falta de ejercicio físico).

Pero nosotros te facilitamos una Trinidad de sistemas técnicos para revertir los clásicos excesos del verano. Con estos tres sistemas podrás no solo  devolver a tus pacientes su aspecto antes del iniciar el verano, si no incluso mejorar el aspecto general.

Esta es nuestra Trinidad …….

(HIFU, Radiotermoplastia y DGP (Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma), La sinergia de tres sistema de eficacia mundialmente comprobada

Facial y Corporal

¿Qué puede La Radiotermoplastia hacer por usted?

La Radiotermoplastia invierte el proceso de degeneración del colágeno alcanzando profundamente debajo de la superficie de su piel. Este enfoque diferencia  La Radiotermoplastia de los tratamientos con láser y otras tecnologías que calientan sólo las capas superficiales de la piel. La energía de RF penetrante profunda aprieta el colágeno existente y estimula la nueva formación de esta proteína. La piel se ve más estrecha, más lisa y más contorneada, su tono y textura se mejoran, y los resultados son inmediatos. La mejor parte es que prácticamente no hay tiempo de recuperación asociado con La Radiotermoplastia porque el nivel superior de la piel no se calienta durante el procedimiento.

 

La Radiotermoplastia está aprobado por la FDA para su uso en la cara, los ojos y el cuerpo. Las aplicaciones faciales mejoran significativamente la flacidez de la piel, las mandíbulas sueltas, la definición disminuida a lo largo de la mandíbula, la piel flácida debajo de la barbilla y las pequeñas líneas de los labios. La Radiotermoplastia también se puede usar en ojos de aspecto cansado que tienen exceso de piel en las capas superiores, arrugas y líneas finas, y la piel poco cremosa y poco halagadora. También puede reducir significativamente la apariencia de las almohadillas de grasa de los párpados inferiores. En definitiva para eliminar arrugas, patas de gallo, arrugas en nariz y labios, líneas de expresión y mejillas caídas, principalmente.

Cuando se utiliza en el cuerpo, La Radiotermoplastia puede hacer frente a la piel arrugada o flácida en el abdomen, las rodillas, los brazos, las piernas, las manos y las nalgas; Protuberancias no deseadas; Problemas de contorno; Y la celulitis.

 

– Retracción de cualquier tipo de exceso de piel en cualquier localización con DGP (Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma)

Rejuvenecimiento peribucal (también conocido como código de barras, corrigiendo las arrugas del labio superior) y periorbital, código de barras, cuello, mejillas, preauricular , periumbilical y genital, Estrías, estrías preiumbilicales, corrección de cicatrices, queloides, etc… (la retracción de cualquier tipo de exceso de piel en cualquier localización).

Ultima novedad incorporada a nuestra gama de equipos dispositivos médico-estéticos que actúan por la diferencia de potencial de carga electromagnética entre el dispositivo y la piel, consiguiendo un retensado de la piel tratada, en definitiva rejuveneciéndola.

Este nuevo sistema, en realidad, a diferencia de los láser-es habituales desde el más sencillo al más sofisticado, funciona por un principio científico muy complejo pero muy simple a la vez.

Trataremos siempre la epidermis . Y podremos hacerlo en cualquier fototipo de piel y en cualquier área del organismo: cartílago, mucosa, cuero cabelludo, etc… incluso donde no se pueden realizar tratamientos con láser ni con bisturí eléctrico por seguridad.

El principio utilizado es la ionización de los gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo, con el cual tratamos las áreas dérmicas y epidérmicas afectadas por problemas estéticos, sin transferir calor no deseado a las zonas circundantes y sin tocar la piel. El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros.

En el NDV FocuSlim 3D  HIFU System Todos los parámetros de aplicación-tratamiento se pueden ajustar….. La distancia entre línea y línea, la longitud de la línea, la distancia entre punto y punto, “la/el tecnico que opera el equipo puede ajustar los parámetros apropiados de acuerdo a las diferentes condiciones de la piel de cada paciente”.

– El Tratamiento más preciso (reparto de puntos-energia y lineas automático). Al insertar los diferentes cartuchos emisores, la interface-pantalla  mostrará las diferentes áreas de tratamiento en forma más precisa que la pantalla  tradicional.

Amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Equipo Multiterapias que permite obtener no solo resultados extraordinarios en muchos en los tratamientos, sino también importantes ganancias económicas por tratarse de un equipo muy rentable.

Efectos inmediatos

– Multiples Interfaces-Pantallas de Tratamien:

Las áreas de tratamiento son multidimensionales: tratamientos faciales de rejuvenecimiento y lifting,  levantamiento del senos, lifting de cuelo,  moldeado del cuerpo, flacidez, reducción de adiposidades localizadas, el equipo NDV FocuSlim 3D  HIFU System  le ofrece la opción de diferentes interfaces de tratamientos predeterminadas, que permiten un más específico y efectivo tratamiento en cada área.

© Grupo NutriDermovital Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

 

Guardar