Curso de Sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) – Nuevo

Curso de   Sistema  HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound)

HIFU PORTADA

Curso de Sistema HIFU.  La evolución hacia la excelencia profesional, un curso que te introduce al Sistema HIFU, facilitando la comprensión de porque, cómo y dónde actúa.

 

TEMARIO

TEMARIO HIFU

boton-click-aqui

 

HIFU Facial –  Un sistema  capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo, a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System).

HIFU FACIAL

HIFU Corporal – HIFU también conocido como Vibración Biomolecular.  Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Energía (HIFU) producen un efecto termo-mecánico para destruir el tejido adiposo de una zona determinada.

HIFU Corporal Es una tecnología que emite energía mecánica enfocada de alta potencia que afecta a determinadas células y proteínas sin dañar ningún tejido adyacente.  Un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa sin anestesia y que no emplea inyecciones ni agujas.

HIFU Corporal Aplica ondas ultrasónicas  sobre las zonas que deseamos eliminar grasa (abdomen, piernas, flancos, cartucheras…), por lo que al tener un efecto calor (térmico) en  la piel, consigue reafirmarla y dejarle un aspecto liso y sano tras su ejecución.

HIFU CORPORAL

Ya Estamos inmersos  en el siglo XXI, Nuestra intención es que nuestro alumnado sea capaz  de visualizar y  orientar en  la introducción de nuevos tratamientos y servicios pioneros, efectivos.  Nuestro objetivo,   que nuestro alumnado al realizar  una inversión  siempre sea capaz de  generar una rentabilidad al Sistema aprendido, estando más y mejor preparado, siendo más competitivo al conocer tecnologías de última generación y que además el alumnado tenga facilidad  de aumentar la productividad de su negocio.

 

 

BOTON OFERTA DE LANZAMIENTO