Cursos Formación Online NutriDermo

Formacion Personalizada

FORMACIÓN-ONLINE

Cursos personalizados online. Cursos de IPLE-lightRadiofrecuenciaCavitación, Láser de Diodo, Criolipolisis, Lipolaser (LLLT – TLBI), nd:YAG Qswitched.

En Cualquier lugar, a cualquier hora, Decides Tu. Sin limitaciones físicas o de horarios, Tu pones tus limites.

FORMACIÓN ON LINE la forma mas sencilla de obtener los mejores resultados con tus equipos.

Hemos constatado que muchos usuarios de equipos, no conocen bien el sistema con el que trabajan. Es muy típico adquirir un equipo de ultima generación, pero no tener ni idea del funcionamiento real de trabajo.

Ejemplo, ¿Conoces en que fase del Vello, actúa la fotodepilación?; Conoces el ciclo de crecimiento del Vello, es igual en todas las zonas del cuerpo?, ¿que es la Cavitación?, ¿como actúan las Radiofrecuencias?, ¿que es el sistema E-light?, ¿Por que el sistema E-light, es mas eficiente y seguro que la IPL?.

Son preguntas Básicas en nuestro sector, e incluso alguna de ellas fundamentales, El no saber la respuesta de que unos equipos dan resultados óptimos y otros siendo los mismos parece que no funcionan, todo ello dependiendo de las manos en las que caen.

Ahora con tu iniciativa y nuestra formación no te sucederá esto, Obtén el máximo rendimiento a tus equipos con los Cursos Online de NutriDermoVital.

Sigue este enlace y podrás seleccionar cualquiera de  nuestros cursos de Formación – Capacitación:

http://www.formaciononlinenutridermo.com/tienda/

 

Nuestros cursos, son cursos de Sistemas, no de equipos, por ejemplo la Cavitación es un sistema, no un equipo, así la formación es universal, sirve para cualquier clase de equipo dentro del sistema del curso escogido.

Actualiza tus competencias profesionales y mejora tu cualificación profesional.

Mejora tu currículum con formación especializada.

Te ayudamos para que completes tu formación y consigas tu certificado de una forma rápida y sencilla, totalmente compatible con estudios, trabajo y ocio.

Nuestra area de formacion OnLine consta de los siguientes cursos:

NutridermoVital después de 10 años de experiencia en este sector ofrece todo su buen hacer al servicio de todo profesional médico y estética con alguno de estos equipos:

E-light

IPL

CAVITACIÓN

RADIOFRECUENCIA

LIPOLASER

CRIOLIPOLISIS

LASER DE ND-YAG

LASER DE DIODO

 

Consulte ahora nuestros cursos.  Pincha  aquí

 

Cada curso tiene un temario, solo tenéis que pinchar el enlace correspondiente y/o copiarlo y pegarlo en vuestro navegador.

El coste de cada curso es de 120 € por curso,  asi que si solo realiza el de IPL el coste seria de 120 € y asi sucesivamente

al finalizar el curso se os remite un test y una vez realizado este test y aprobado se le envía el diploma del curso correspondiente.

La duración del curso dependerá del tiempo que usted tarde en asimilar la información, el tiempo medio aproximado es de 15-21 días.

No pierdas mas tiempo preguntándote si merece la pena la formación, Ya sabes la respuesta, la formación siempre merece la pena.

http://www.formaciononlinenutridermo.com/tienda/

 

Siete  razones para elegir Cursos Formación Online:

  1. 1.   Formación Online lleva más de 10 años esforzándose por ofrecer la máxima calidad en la educación de sus alumnos.
  1. 2.   Nuestros estudiantes  pueden optar a trabajar en cualquier centro Medico Estetico, o incluso crear su propio centro de trabajo.
  1. 3.   Estudiantes de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Brasil, Rusia, Mexico, Bolivia, Peru, El Salvador, Argentina, Estados Unidos, Japón… ya han confiado en nuestros servicios.
  1. 4.   Consulte toda nuestra amplia gama de cursos sobre sistemas que usted luego podrá ofrecer a sus clientes. Durante todo el año, incluso  cursos intensivos durante en verano… Sabiendo que, en todo momento nuestros alumnos deben estar al día en un sector tan competitivo .
  1. 5.    En Formación  Online NutriDermoVital siempre nos sentimos implicados  en la formación permanente de nuestro  profesorado respondiendo a las crecientes demandas educativas de todos los profesionales del sector. Dando respuesta a sus dudas y necesidades sobre los sistemas.
  1. 6.    Nuestros cursos se desarrollan a través de la plataforma Online.
  1. 7.     En Formación Online pensamos que formarse es aprender y dominar las técnicas y recursos que nos permitan convertir esas experiencias en éxito en nuestra profesión.

Después de 10 años formando y distribuyendo equipos de estética hemos decidido ofrecerte nuestra experiencia en cursos que sin duda ampliarán tus aptitudes, mejorará los resultados y en correspondencia tus ingresos.

También disponemos cursos exclusivamente al sector médico, si usted tiene una titulación médica puede consultarnos sin compromiso.

PORTADA-WEB-CURSOS-ii

 

 

Consulte ahora nuestros cursos

Pincha aquí

Contacta con Nutridermovital

Contacto
Share This