Depilación Casera  Vs  Fotodepilación

 

Ahora es el mejor momento para mantener a raya esos incómodos y molestos pelitos. Pero hay que tener en cuenta que, si agredimos en exceso nuestra piel, pueden aparecer marchas e incluso hematomas muy desagradables.

 

Comparemos varios métodos de Depilación

  • Métodos Casero (Cuchillas, aparatos depilatorios, cremas y sprays depilatorios)

Desde luego Este tipo de depilación es cómodo y rápido, cuando quieras y donde quieras, en cualquier momento lo puedes realizar.

Su desventaja. Normalmente su efectividad es nula suelen durar de 3 a 5 días, ya que los pelitos comienzan a salir otra vez.  Además hay que añadir que tiene problemas de alergias, irritaciones e incluso provocar cortes  la piel y por si fuera poco los aparatos depilatorios caseros suelen causar dolor que no se quita ni aplicando frío.

Existe la leyenda urbana de que con las cremas depilatorias el pelo nace más débil y en menor cantidad, pero eso no es cierto. Al no tocar la raíz, el vello crece con la misma fuerza e intensidad que había antes, ni más ni menos.

 

  • Depilación con Cera fría o caliente

Es uno de los métodos depilatorios más usados en la actualidad. Es una buena solución sobre todo si la realizan profesionales, pero sigue siendo una solución a corto plazo. Dura más o menos un periodo de 3 a 5 semanas y suelen aparecer en los momentos más inoportunos.

  • Tratamiento de Foto depilación con Láser (Diodo, Alejandrita, Nd:Yag),  IPL, SHR

 

Las nuevas tecnologías de Foto Termólisis selectiva-progresiva, una opción muy acertada, una solución a largo tiempo, eficaz, cómoda, confortable y rápida.

Con las nuevas tecnologías de Foto Termólisis selectiva-progresiva es mucho más rápido y seguro la Foto depilación, incluso puedes seguir realizándotela en verano (siempre con cuidado y dejando pasar unos días entre la sesión y el último día que tomaste el sol).

Es cierto que cada persona necesita un numero de sesiones diferentes según su vello, color del vello, fototipo de piel y tipo de tecnología elegido. Pero es la opción más segura y duradera de todas.

fotodepilación

Recordar que siempre que tratemos nuestra piel hay que hacerlo con la garantía y seguridad de higiene y profesionalidad.