(DGP) Dispositivos Generadores Aplicadores de Plasma. Tratamiento controlado de las arrugas sin cirugía

Con los DGP de Plasma obtenemos una innovadora pero controlada tecnología que rejuvenece, reduce y elimina alteraciones cutáneas

Se trata del concepto más novedoso y exclusivo a nivel de la regeneración tisular cutánea. Un sistema revolucionario por el amplio uso terapéutico para tratar los diferentes signos del envejecimiento.

Por su versatilidad y tamaño los DGP (Dispositivos Generadores Aplicadores de Plasma) son idóneos para rejuvenecimiento facial y corporal que permite trabajar sobre áreas dérmicas delicadas y sensibles afectadas por problemas estéticos sin someter la piel del paciente a agresiones ni descargas eléctricas.

Una de sus principales características es el que se puede adaptar a diferentes profundidades dérmicas en función de la patología que se quiera tratar.

Generan una energía en forma de calor muy localizado que actúa en los corneocitos. Con esta tecnología se obtiene un arco eléctrico parecido a un pequeño rayo que no afecta a las capas más profundas de la piel. Ya que la piel del paciente no llega a tocarse, por lo que no se producen quemaduras profundas ni hematomas. La energía aplicada con los DGP (Dispositivos Generadores Aplicadores) de Plasma esta totalmente controlada por el operador-a por lo que se actúa sin dejar cicatrices, hematomas o sangrados.

 

Rejuvenecimiento corporal y facial con  DGP de Plasma

  • En el Cuerpo: Mejora de flaccidez alrededor del ombligo producida por los embarazos.

 

  • En el cuello: El tratamiento con DGP de Plasma en la zona del cuello y papada va a eliminar la piel sobrante (en una o varias sesiones) y por el efecto de thermocontración  también va a estimular la regeneración de colágeno de forma natural, consiguiendo tensar la piel y produciendo un efecto lifting. Este sistema esta muy aconsejado en pacientes que prefieren tratamientos sin someterse a intervenciones quirúrgicas.

 

  • En la frente: conseguimos corregir las arrugas (superficiales y/o profundas) del tercio facial superior, provocadas por la gesticulación.

 

  • La zona periocular: disminuye el descolgamiento de los párpados y bolsas de ojos (al eliminar la piel sobrante en una o varias sesiones) y atenúa-elimina las llamadas “patas de gallo

 

  • Zona perioral: con esta novedosa pero controlada tecnología trataremos estas zonas para reducir las arrugas, pudiendo usarla de forma combinada con otras técnicas para atenuar, disminuir, eliminar las arrugas verticales que se forman alrededor de la boca “códigos de barras”, que acentúan la pérdida de volumen del labio. También los surcos nasogenianos que se originan cuando los tejidos de las mejillas descienden con el paso del tiempo.

 

Reducción

  • Cicatrices y queloides: Las cicatrices y los queloides (son alteraciones que se extienden más allá de la herida original) aparecen generalmente al alterarse  la reparación natural de las heridas. Con los DGP (Dispositivos Generadores Aplicadores) de Plasma podemos eliminar las cicatrices queloides estimulando el sistema de reparación natural de la piel y ademas se puede usar-aplicar  en combinación con otros tratamientos.

 

  • Estrías: Conseguimos atenuar las antiestéticas estrías corporales con los  DGP (Dispositivos Generadores Aplicadores) de Plasma y si fuera necesario o la situación lo requiere complementando (aplicando la sinergia) con  otros tratamientos, como la Mesoterapia o el Plasma Rico en Plaquetas.

 

  • Cicatrices (atroficas) provocadas por acné o varicela: La piel presenta cicatrices-secuelas-alteraciones tras pasar por procesos infecciosos dejando en el rostro de los pacientes lesiones muy visibles, conseguimos con los DGP (Dispositivos Generadores Aplicadores) de Plasma mejorar la estética de la zona afectada,  homogeniezando la textura y plástica de la zona.

Eliminación con los  DGP de Plasma

 

  • Acné: podemos tratar tanto el acné activo con una efecacia elevada. En los casos de acné cicatricial, tendrá mejor pronóstico aquel que no sea muy profundo.

 

  • Fibromas, Verrugas, Nevus…(Neoformaciones Protuberantes Benignas).

 

  • Tatuajes o micropigmentaciones: Aunque existen otras herramientas o procedimientos para eliminar los tatuajes, la gran diferencia es que al tratarlos con DGP de Plasma se obtienen resultados satisfactorios independientemente del color de la piel y la localización del pelo (no daña el bulbo piloso).

 

  • Manchas: La mayoría de desórdenes en la pigmentación no presentan ningún riesgo, pero se deben supervisar por un facultativo. Una vez el médico determine que estamos en presencia de un desorden benigno se puede tratar con DGP de Plasma. Obteniendo resultados excelentes para la eliminación tanto de manchas oscuras que aparecen como consecuencia de las exposiciones solares, como de hipo-pigmentaciones o disminución de la coloración normal de la piel.

 

  • Puntos rubí: los resultados se obtienen de forma rápida y eficaz, consiguiendo la eliminación total de los angiomas rubí.

 

  • Xantelasmas: placas amarillas o naranjas ligeramente sobre-elevadas que aparecen de forma bilateral en los párpados y muy habitualmente en mujeres. Esta nueva tecnología está totalmente indicada para la eliminación de xantelasmas, no produce sangrado ni cortes y la zona afectada se puede tratar tan pronto como exista un diagnóstico.

 

En definitiva con los  DGP (Dispositivos Generadores Aplicadores) de Plasma se puede eliminar las líneas de fumador (código de barras) de alrededor de la boca; la mejora en la apariencia de muchos tipos de cicatrices; eleva el rostro y el cuello; mejora las marcas de acné, puede eliminar pequeñas benitas, puntos de rubí, eliminación de tatuajes, y un sin fin imperfecciones de la piel.