Durante el verano ….. masajes para lucir un cuerpo perfecto

Ni spinning, ni running, la clave para presumir en la playa es …..

Masaje adelgazante

una de las mejores armas  a la hora de alargar y afinar la silueta. Así es, la clave para perder esos centímetros de cinturadia una conocida-pero en ocasiones olvidada técnica única de remodelado corporal que asegura redefinir la silueta, reducir la celulitis, tonificar el busto y eliminar toxinas.

“Trabaja las capas más profundas de la piel, donde se acumula el tejido adiposo.  movimientos evitan que la grasa se adhiera”.

Se comienza-inicia el masaje amasando, pellizcando y exprimiendo la piel por  el estómago  “que es el motor de combustión de nuestro cuerpo”.

El masaje esa generalmente bastante placentero, pero al llegar a las pienas en ocasiones aparece  dolor: “Es por la resistencia de la piel, causada por la celulitis”.

Pero se continua  pasando-masajeando con sus manos por las piernas, brazos y costados parecía que borraba todo rastro de estrés del cuerpo.

Los cuidados corporales son necesarias entre cinco-8 sesiones, una vez por semana (mejor dos), para que los resultados sean visibles.

A que esperas para disfrutar del verano y lucier un cuerpo perfecto?