El sujetador que se desabrocha si detecta amor verdadero

Lo han inventado en Japón y por el momento no se ha comercializado.

 

Un sujetador que sólo se desabrocha si detecta que la persona que tienes enfrente es tu amor verdadero. Esto es lo que ha inventado una marca de lencería japonesa, Ravijour. El invento fue creado para celebrar el aniversario de la citada compañía, pero por el momento no se ha comercializado entre el público minorista, señala Antena 3.

Este producto cuenta con un monitor cardíaco incorporado y que las usuarias podrán consultar con sus smartphones al bajarse una aplicación. Así, el sujetador se desabrocha automáticamente cuando el ritmo cardíaco de la mujer se acelere, mediante el sistema “True Love Tester”.

Este sistema de mediación del ritmo cardíaco utiliza un algoritmo desarrollado en exclusiva y puede detectar el aumento de los latidos del corazón. Esto activa la aplicación de móvil, que ordena al broche abrirse o permanecer cerrado.

Si percibe que la mujer está sintiendo amor verdadero, el broche, localizado en la parte frontal, que brilla en color rosa gracias a una luz de led, se desabrocha automáticamente. Si no es así el broche seguirá mostrando una luz de color azul permanecerá cerrado. No obstante, la mujer puede abrir el broche de manera manual cuando lo desee.

Fuente – Leer Mas