Eliminar el incómodo vello corporal con NDV DIODOS MULTIONDA (2~3 ondas)

 

NDV Diodo Multionda 2 ondas

Fuente de luzLáser de Diodo
Longitud de onda808nm + 1064nm

 

NDV Diodo Multionda 3 ondas

Fuente de luzLáser de Diodo
Longitud de onda808nm + 755nm + 1064nm

 

Desde su implantación en 1994, la depilación láser ha revolucionado el mundo de la medicina estética y su permanente evolución ha originado tratamientos cada vez más rápidos, precisos e indoloros.

Hasta ahora un láser era una fuente de luz coherente, que solo poseía un único rango de longitudes de onda, es decir, un solo color (monocromático), que se concentra en una superficie seleccionada.

Desde el Grupo NutriDermoVital desarrollando y aplicando tecnologías vanguardistas de I+D hemos desarrollado nuestra gama de láseres NDV Diodo Multionda (2 y 3 ondas).

Con NDV Multiondas conseguimos aplicar dos longitudes de onda e incluso tres longitudes de onda.

Es bien conocido por todos el que todas las sustancias existentes absorben determinadas longitudes de onda de las radiaciones electromagnéticas (cromóforos).

Principio de Fototermólisis selectivaeliminación del vello con melanina por un incremento de temperatura originado mediante una fuente lumínica”.

La Fototermólisis selectiva consiste en en la generación-aplicación  de ondas electromagnéticas para generar una fuente de luz (Láser) coherente, monocromática y continua que destruye el pelo desde su raíz (la melanina).

Al incidir las ondas electromagnéticas (luz) sobre esta sustancia (melanina), el vello se calienta y conduce este calor hasta la raíz, donde se encuentra el folículo piloso, hasta quedar destruido por la alta temperatura (Fototermólisis Selectiva).

Ahora con NDV Diodo Multionda (2 y 3 ondas), conseguimos aplicar en cada impacto generar una fuente de luz coherente, bicromática (810nm + 1064nm) y Tricromatica (810nm + 755nm + 1064nm), Duplicando y Triplicando las ventajas de la fototermólisis selectiva.

NDV Laseres de diodo Multionda (2 – 3) Longitud de Onda