Fuerza Ultra-Tensora  3D

Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad – HIFU 

NDV FocuSlim 3D  HIFU System

 

Una nueva tecnología de Ultrasonidos Focalizados que devuelve la elasticidad y firmeza a la piel de rostro, cuello y escote. Una tecnologia que ofrecen muy buenos resultados en la corrección de la flacidez leve y moderada. 

La innovación más destacable de este tipo de ultrasonidos es que a traspasan la superficie cutánea, dejándola intacta, y depositan la energía en varias profundidades (1.5-16mm), donde elevan la temperatura entre 60-70ºC, acelerando los mecanismos productores de colágeno y elastina.

Una tecnología diseñada para reparar y reforzar el tejido actuando de dentro de la piel hacia fuera.

Cómo funciona?

La eficacia tensora de esta tecnología ultrasónica la hace muy recomendable para elevar los rasgos y mejorar el tono y firmeza.

Resulta muy eficaz cuando se busca elevar las cejas, definir la línea mandibular y el perfil del cuello, eliminar las arrugas del escote y mejorar las bolsas de los ojos.
Cómo  se aplica?

Su aplicación es sencilla, sólo hay que marcar el área con un rotulador dérmico, y extender seguidamente un gel conductor. Durante el tratamiento se puede sentir una ligera molestia puntual cuando se libera la energía del ultrasonido.

El paciente se incorpora inmediatamente a su rutina habitual.

La sesión puede durar entre 30 minutos y 150 minutos, según la zona a tratar. Puede aparecer un ligero enrojecimiento de la piel, que remite en pocas horas, algo de inflamación durante unos días e incluso hormigueo a lo largo de las primeras semanas. Los resultados se producen gradualmente, apreciándose al completarse la reestructuración tisular a los seis meses. Se recomienda repetir el tratamiento cada medio año.

 

 

Gama NDV HIFU Facial (UltraSonido Focusado de Alta Intensidad)