¡Así se cuida a sus recién estrenados 44 años!

La Reina Letizia y sus trucos de belleza para estar espléndida a sus 44 años

Ríos de tinta se han escrito acerca de cómo se cuida la Reina Letizia. Desde su pasión por la cosmética eco y con sello español, a su maquillaje, sus complementos para tener un extra de energía, hasta su práctica de yoga Yyengar y de Zumba como dos de sus disciplinas favoritas. Ahora que cumple 44 años, repasamos cómo se cuida y cuáles son sus trucos de belleza. ¡No te los pierdas!

reina-leti

La Reina Letizia cumple 44 años y presume de una salud de hierro y una figura delgada y espléndida. Para descubrir cómo se cuida, investigamos acerca de sus mejores trucos de belleza para estar así de bien, lucir tipazo, pelo y piernas y ser así de feliz. ¡Tiene truco! Descubre los secretos de belleza mejor guardados de la Reina Letizia.

 

reina-leticia-i

Su maquillaje: pestañas XL y maquillaje luminoso

La Reina Letizia no deja nada al azar a la hora de maquillarse y elegir looks que le favorecen y restan años trabajando sus cejas, aportando un extra de luz con iluminador en los párpados, enmarcando sus ojos con eyeliner y pestañas de vértigo… además del sutil trazo verde en la línea de agua del interior del párpado inferior. Ya nos contaba Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor que otras veces “recurre a un trazo de lápiz de ojos menos definido en un tono más oscuro o ahumado para resaltar sus ojos verdes todavía más”. Y por supuesto, en su kit de maquillaje no faltan dos básicos como el corrector e iluminador para presumir siempre de mirada descansada y corregir esos pequeños signos de cansancio e imperfecciones.

reina-leticia

Los cortes de pelo de la Reina Letizia

Su corte de pelo bob se convirtió rápidamente en trending topic. Y es que la Reina Letizia causó sensación con este corte que le restaba años y que mantiene con distintos tipos de largo últimamente como tope a la altura de los hombros siempre asesorada por su estilista Luz Valero. También triunfa por sus postizos y recogidos de quita y pon que le permiten lucir una melena versátil incluso en actos oficiales. Entre sus peinados favoritos se encuentran los recogidos trenzados y las ondas con movimiento.

Cuestión de piel real

A la hora de cuidar su piel, sabe muy bien cómo hacerlo poniéndose en buenas manos como en las del doctor Ricardo Ruiz y algunos de sus tratamientos rejuvenecedores del rostro como el de dióxido de carbono o láser CO2 fraccionado que mejora la textura de la piel, aporta un extra de luminosidad en la piel y combate las arrugas. Y que incluso pueden combinarse con inyecciones o rellenos de ácido hialurónico, que además de muy naturales previenen el envejecimiento.

Su disciplina favorita: el yoga Iyengar

Además de bailar Zumba, disciplina que le ayuda a divertirse y a ponerse en forma en palacio y del running, la Reina Letizia, se ha convertido en una devota del yoga Iyengar. A diferencia de otros tipos de yoga, se concentra en la alineación y la forma del cuerpo y las posturas y la flexibilidad manteniendo cada postura durante un largo período de tiempo. A diferencia del hatha yoga o del yoga ashtanga en el que duran menos las posturas o son secuenciales, en el yoga Iyengar se hace especial énfasis en mantener cada postura durante un largo período de tiempo y emplea bloques, elásticos o correas para ayudar a alinear el cuerpo en las distintas posturas o asanas. Con los beneficios del yoga de mejorar la concentración, la postura y relajar cuerpo y mente.

La obsesión por lo orgánico de la Reina Letizia

No es una novedad que la Reina Letizia sea una fan incondicional de la cosmética orgánica y si es con sello español, aún más. Sabemos que utiliza el champú Go Organic de la marca española Fridda Dorsch que compra en tiendas de belleza orgánica y en ferias como Biocultura a la que es asidua. Realizado con ingredientes 100 % naturales, está libre de conservantes, parabenos, sulfatos y siliconas, su envase se recicla y cuesta unos 40 euros. Pero no sólo es fan de los champús libres de tóxicos, sino también de las firmas de cosmética orgánica como Weleda (sobre todo de su aceite anticelulítico) y de las cremas hidratantes de Dr. Hauschka. Y por supuesto, del aceite de coco, rico en omegas y perfecto para cocinar en casa porque facilita la digestión y además es hipocalórico además de hidratar el pelo y la piel, entre otros de sus múltiples usos.

Sus dietas: mediterránea, macrobiótica,  y japonesa

La Reina Letizia ha convertido su dieta en otra de sus grandes obsesiones así como su pasión por cuidar el medio ambiente y la nutrición que puede evitar enfermedades y tener una vida más plena. Por eso, es frecuente encontrarla en restaurantes ecológicos, de cocina mediterránea y sobre todo, de comida japonesa con alimentos de excelente calidad. Y por supuesto, nunca faltan proteínas como el marisco, los moluscos, las carnes, el salmón y el atún. Ni tampoco las sopas de miso (con fermentos beneficiosos para el intestino y el sistema inmune), las algas (nori, kombu, hiziki…) para sus ensaladas y las setas.

Fan de los superalimentos y asidua al herbolario

La preocupación por el peso de la Reina Letizia y su pasión por lo sano, le han llevado a añadir en su dieta suplementos y superalimentos con una alta concentración de nutrientes. Entre sus favoritos se encuentran la maca andina, que regula las hormolas y le aporta energía, el reishi, el llamado hongo de la inmortalidad que además de antioxidante y diurético, las semillas de chía que añade a sus desayunos y le aportan omega 3 y alga espirulina, rica en hierro que estimula su sistema inmunitario entre otros innumerables beneficios para su salud que compran en el Biocentro La Canela al que acude con doña Sofía con frecuencia. Y todos ellos los añade a sus platos y batidos.

Para desconectar, una noche en la Ópera

Además de relajarse con el yoga, descubrimos que otra de sus pasiones para desconectar es la música y más concretamente la ópera. Para su 44 cumpleaños, presidirá junto a su marido la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de Otello, de Giuseppe Verdi. Y quizá, antes o después imaginamos que acudirán a su restaurante japonés favorito del que son socios honorarios en pleno centro de Madrid, Yugo The Bunker regentado por Julián Mármol, en el que sólo pueden comer sus socios pagando una cuota inicial de entre 300 y 600 euros.

Fuente – Leer Mas

 

Guardar