Luminous Face: los 5 puntos de luz en el rostro la clave para una piel joven

iluminar-cara

Eliminar las huellas del cansancio en la cara y la ausencia de luz ya es posible con técnicas punteras desarrolladas por el doctor Moises Amselem, que devuelven la luminosidad de forma natural gracias a la activación de puntos fundamentales que recuperan la estructura de las facciones

 

Luminous Face

El aspecto de una cara cansada y la ausencia de luz en el rostro constituyen uno de los motivos principales que se observan en las consultas de las clínicas de medicina estética. La luminosidad –que se define por los parámetros del tono o resplandor– depende de si la superficie es lisa o rugosa. Cuanto más deprimida esté la dermis, por arrugas, surcos, atrofia, etcétera, menor será la luminosidad de la misma y viceversa.

Para el doctor Moisés Amselem, creador de novedosas y eficaces técnicas en el campo de la Medicina Estética, existe una máxima: «Toda región de nuestro cuerpo, incluida la cara, que pierde volumen, es una zona “apagada” y a su vez, provocará un descolgamiento de la estructura que acentuará esa pérdida progresiva de luminosidad. Por tanto, con la finalidad de devolver la luz al rostro deberemos reproyectar esos planos perdidos».

Al recuperar los volúmenes en estas zonas –un procedimiento que se lleva a cabo con una o dos jeringas de ácido hialurónico dependiendo de si se tratan solamente de algunos o todos los puntos de activación de luz (PAL) en la cara: ceja, ojera, pómulo, fosa y mentón– la luminosidad vuelve al rostro de una forma inmediata, muy natural y con una duración aproximadamente de hasta seis meses.

El doctor Moises Amselem, tras desarrollar su amplia experiencia clínica e investigadora con infinidad de pacientes tratados mediante ésta y otras técnicas, se ha convertido en una referencia mundial por la naturalidad y eficacia en la apliación de la mismas. Para más información: www.doctormoisesamselem.com y el teléfono 915 210 974.

 

CLAVES DEL PROCEDIMIENTO

Para aportar la luz al rostro, el doctor Amselem propone su técnica «Luminous Face» (o «Rostro Luminoso»), que consiste en detectar los llamados PAL o «Puntos de Activación de Luz», que según su criterio son cinco:

PAL – 1 ó Supraciliar: Es su técnica del «Sol Radiante», para recuperar el volumen supraciliar mediante trazados radiales de ácido hialurónico con microcánula.

PAL – 2 u Órbito- malar: Se trata de su técnica de proyección para este surco que conforma las ojeras y las arrugas perioculares infraorbitarias. Se realiza igual con ácido hialurónico y microcánula.

PAL – 3 ó Malar: es la proyección del pómulo propiamente dicha. Con ácido hialurónico y aguja.

PAL – 4 ó Piriforme: Se trata de la proyección con ácido hialurónico y aguja del triángulo que se forma en la parte superior del surco naso-labial.

PAL- 5 ó Perimentón: Igualmente se proyectan los laterales de la barbilla que van perdiendo volumen con el tiempo.

Fuente – Leer Mas

https://youtu.be/HxaQOcTirS4