Luz LED para remodelar la silueta (contorno corporal)

 

¿En qué consiste la aplicación de aparatología con LED al contorno corporal?

La luz LED (terapia fotodinámica ) es un método bien conocido Los primeros estudios de terapia por LED fueron desarrollados principalmente en la NASA (Láser frio – TLLL) por su eficacia y su caracter no invasivo para redefinir el contorno corporal. Con el se suele perder entre 1- 4 cm de volumen, y el número de sesiones necesarias para conseguirlo variara de cada caso en particular y de las necesidades de cada paciente.

La terapia con la luz LED consiste en un tipo de terapia lumínica intensiva que utiliza una luz dirigida de una longitud de onda definida y diferentes frecuencias, para provocar cambios fisiológicos positivos en las células y dar soporte al organismo en mejoria y tratamiento. Puede ser emitido en una onda continua o modo pulsado

Gracias a la acción de los diodos emisores de luz, se obtiene un efecto vasodilatador y tonificante en las capas más profundas de la piel reduciendo el exceso de adipocitos que son las células en las que se acumula la grasa en el tejido adiposo. De esta manera conseguimos un efecto reductor y reafirmante inmediato.

El tratamiento actúa desde la primera sesión reduciendo la grasa localizada en cintura, abdomen, muslos y caderas.

 

¿Donde se puede aplicar la aparatología con LED al contorno corporal?

La aparatologia LED es aplicable a las zonas del abdomen, la cintura, los muslos y la cadera, y además ayuda a prevenir, reducir, tratar la piel de naranja.
¿Es segura aplicar la aparatología con LED?
La terapia con luz LED no genera calor destructivo (necrosis) o radiación ionizante, lo que hace a esta tecnica no invasiva, y dependiendo del aparato utilizado, se puede aplicar de forma segura en clínicas o en casa. Hay una necesidad sin embargo, para proteger contra el daño potencial al ojo, dependiendo de la clase específica de dispositivo de láser utilizado y la longitud de onda de luz emitida. Por lo tanto, se requieren gafas de seguridad para la clase 3B y 4 láseres para eliminar este riesgo. Con esta precaución tomada, la incidencia de efectos adversos es baja poca o ninguna molestia con el uso.

 

¿Se puede con otros sistemas – tecnicas?

Esta tecnologia-aparatologia se puede aplicar con una multitud de sistemas:

.- Productos Cosmeticos

.- Mesoterapia

.- Aparatologia (criolipolisis, vacuum, RF, … otros)

Lo que potenciara los efectos de la tecnologia LED

 

Lo mejor de aplicar la aparatología con LED

.- No tiene efectos secundarios,

.- Los cambios son visibles desde la primera sesión,

.- No es INVASIVO, al tratarse de un tratamiento no quirúrgico,

.- puedes retomar tu actividad diaria nada más salir de la cabina (la sesión dura 30 minutos).