Multimasking, llénate la cara de mascarillas;

Oro, Carbón activado, caviar, arcilla, vino… Así son las nuevas mascarillas

 

 Modelos, actrices, cantantes… Todas han caído rendidas a los encantos de las nuevas mascarillas, que con sus revolucionarias fórmulas y sus novedosas formas de aplicación se han convertido en el nuevo hit de la temporada.

Multimasking, Una tendencia de belleza que tiene bastante sentido. Consiste en aplicar en el rostro y cuerpo distintas mascarillas de acuerdo a las necesidades concretas de cada zona, con el fin de obtener los máximos beneficios para la piel

“hay que pensar que la piel tiene diferentes ecosistemas, y que no todas las zonas de tu rostro tienen las mismas características y necesidades

mascara-antipolucin-resurfacing-atc-system-mask

Irina Shayk, Jessica Alba, Bella Hadid, Karolina Kurkova, Karlie Kloss, Diane Kruger o Izabel Goulart han sido algunas de las que han subido a Instagram este tipo de fotografías con las que, no nos vamos a engañar, pueden llegar a dar algo de miedo. Algunas apuestan por las máscaras doradas, negras y plateadas, otras prefieren las de arcilla o vino, mientras que algunas se decantan por las de hidrogel o biocelulosa, con las que consiguen un extra de hidratación, y luminosidad, además de una piel visiblemente más jugosa.

Irina Shayk

Las celebrities son las primeras en apuntarse al fenómeno multimasking para ponerse a punto con la llegada del otoño; Instagram está lleno de imágenes de modelos y pseudo-Kardashians posando con la cara pintada como una máscara africana.

Y es que el multimasking es todo un arte. Además de conocer muy bien lo que necesitas, es importante tener en cuenta que las mascarillas que usas tengan un tiempo de exposición similar y que tengan una consistencia que te permita aplicarlas de forma individual. Por otra parte, ármate de un buen pincel para aplicarlas de forma precisa y ponte una toalla en el cuello para evitar desastres en tu fondo de armario, especialmente si usas barros.

Brooke Shields

Alexa Chung

Bella HadidBella Hadid

El éxito de las nuevas mascarillas reside en que en 10 o 20 minutos puedes conseguir una piel radiante, disminuyendo los signos de fatiga, los efectos de las agresiones diarias y las líneas de expresión. El mercado ha escuchado nuestras demandas y son muchas las firmas que se han sumado a esta nueva moda lanzando productos de lo más interesantes ¡y llamativos! Desde la típica mascarilla en crema hasta las que son tipo sábana que se colocan directamente sobre la piel o las que son exclusivamente para algunas zonas (como el contorno de ojos, las mejillas, el cuello o la barbilla), ¡tienes tantas donde elegir! Eso sí, para las más cómodas, también hay algunas que vienen en formato monodosis perfecto para llevar siempre contigo y darte un capricho beauty en cualquier sitio y en cualquier momento.

Multimasking, llénate la cara de mascarillas

multimasking