NDV Diodo Multionda 2 ondas

Fuente de luzLáser de Diodo
Longitud de onda810nm + 1064nm

Ahora con NDV Diodo Multionda (2 ondas), conseguimos generar y aplicar en cada impacto una fuente de luz coherente, bicromática (810nm + 1064nm)

 

Diodo 810nm

La longitud de onda de 810nm tiene un nivel moderado de absorción de melanina, por lo cual es seguro para los tipos más oscuros de piel. Además, ofrece una penetración profunda del folículo piloso se centran en la protuberancia y el bulbo del folículo piloso aplicando una alta tasa de repetición para un tratamiento más confortable, seguro y rápido. Su capacidad de penetración del tejido hace que sea ideal para el tratamiento de brazos, piernas, mejillas y barba.

 

Nd:YAG 1064nm

La longitud de onda del Nd:YAG 1064nm se caracteriza por  una menor absorción de melanina y un mayor absorción de agua, por lo cual es una solución específica-técnica para los tipos de piel más oscuros. Al mismo tiempo, la longitud de onda de 1064nm ofrece mayor penetración del folículo piloso, permitiendo centrarse en el bulbo y la papila, y tratar el vello en zonas como el cuero cabelludo, axilas y pubis.

Con NDV Diodo Multionda (2 ondas), incorporamos a la eficacia de la longitud de onda del diodo 810nm mas la longitud de onda de 1064nm aumenta el perfil térmico de todo el tratamiento con láser obteniendo una depilación más efectiva, manteniendo el perfil del tratamiento con Diodo (confortable, seguro y rápido)

 

NDV Laseres de diodo Multionda (2 – 3) Longitud de Onda