NDV FocuSlim 3D HIFU System, El ajuste de los parámetros multidimensional

Todos los parametros de aplicación-tratamiento se pueden ajustar….. La distancia entre línea y línea, la longitud de la línea, la distancia entre punto y punto, “la/el tecnico que opera el equipo puede ajustar los parámetros apropiados de acuerdo a las diferentes condiciones de la piel de cada paciente”

 

En el NDV FocuSlim 3D  HIFU System El ajuste de los parámetros es multidimensional: permite al profesional ajustar la distancia entre los puntos, la distancia entre las líneas, la energía de cada punto, el largo de cada línea, logrando un tratamiento más preciso y que se ajusta a las necesidades de cada cliente.

En el NDV FocuSlim 3D  HIFU System Todos los parámetros de aplicación-tratamiento se pueden ajustar….. La distancia entre línea y línea, la longitud de la línea, la distancia entre punto y punto, “la/el tecnico que opera el equipo puede ajustar los parámetros apropiados de acuerdo a las diferentes condiciones de la piel de cada paciente”.

– El Tratamiento más preciso (reparto de puntos-energia y lineas automático). Al insertar los diferentes cartuchos emisores, la interface-pantalla  mostrará las diferentes áreas de tratamiento en forma más precisa que la pantalla  tradicional.

Amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Equipo Multiterapias que permite obtener no solo resultados extraordinarios en muchos en los tratamientos, sino también importantes ganancias económicas por tratarse de un equipo muy rentable.

Efectos inmediatos

– Multiples Interfaces-Pantallas de Tratamien:

Las áreas de tratamiento son multidimensionales: tratamientos faciales de rejuvenecimiento y lifting,  levantamiento del senos, lifting de cuelo,  moldeado del cuerpo, flacidez, reducción de adiposidades localizadas, el equipo NDV FocuSlim 3D  HIFU System  le ofrece la opción de diferentes interfaces de tratamientos predeterminadas, que permiten un más específico y efectivo tratamiento en cada área.

© Grupo NutriDermovital Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

 

 

Guardar