NDV REJUVENECIMIENTO DE CARA, CUELLO O ESCOTE

La mejor elección para toda persona interesada en rejuvenecer su rostro con Aparatologia rejuvenecimiento facial no quirúrgico

Nuestro propósito fundamental es tratar el envejecimiento cutáneo mediante la estimulación de colágeno y elastina del propio paciente; logrando tensado de la piel, atenuación de arrugas, luminosidad, homogeneidad y mejor textura.

Aunquelo ideal sería iniciar el tratamiento del envejecimiento en estadios iniciales

REJUVENECIMIENTO DE CARA, CUELLO O ESCOTE

El rejuvenecimiento facial no quirúrgico engloba el uso de una combinación de  tecnologías que pueden usarse y se usan conjuntamente con rellenos y toxina botulínica.

Puede complementarse asimismo con peelings,  mesoterapia o cosméticos de acción farmacológica (cosmecéuticos) para optimizar el resultado del rejuvenecimiento.

En el Grupo NutriDermoVital  contamos con sistemas (aparatologia) de ultima generación para detener,suavizar, incluso en ocasionnes revertir los sintomas  del tiempo. Pero  para  ello es fundamental  contar de profesionales que aporten una visión clara y definida del rejuvenecimiento facial en su conjunto.
Nuestro objetivo es “Mantener la Naturalidad”:

“Se puede eliminar lo que antes no había, pero no convertir a la persona en lo que nunca fue; eliminar lesiones, quitar manchas y arrugas, mejorar la piel o luchar contra la flacidez, pero no cambiar el rostro.

Quitar años es una frase publicitaria no real.

La persona mantiene su edad pero mejora su aspecto. Los años embellecen si se sabe cómo…

En definitiva nuestro objetivo “Mantener la Naturalidad” consta de    4 fases diferenciadas ……
  • Estimulación de colágeno (calor sin ablación)
  • Estimulación del colágeno a través de las capas superficiales de la piel (calor superficial)
  • Estimulación de colágeno a través de las capas profundas de la piel (calor profundo)
  • Vaporización de las capas superficiales de la piel. En esta fase final del tratamiento, la profundidad de vaporización de la piel dependerá del grado de daño cutáneo de cada paciente, de modo que es una etapa muy dinámica y personalizada.
Cuentanos tu proyecto y te asesoraremos en la mejor elección de sistemas (equipos) para que  toda persona interesada en rejuvenecer su rostro lo consiga.Pero aqui va nuestra recomendación (Todo centro que se precie debe contar con Laser/IPL, RadioFrecuencia, HIFU):

Laser:

  • REJUVENECIMIENTO con IPL: mejora la calidad de la piel, la textura, dando brillo y suavizando las manchas. Se puede realizar varias veces al año, consiguiendo un rejuvenecimiento moderado, dando un aspecto de descansado y frescor. No requiere anestesia para realizarlo y la recuperación es inmediata.
  • REJUVENECIMIENTO con LASER Q-SWITCH: elimina eficazmente las lesiones pigmentadas de la piel (manchas tipo café con leche) y los tatuajes. Obtenemos muy buenos resultados gracias al  laser Q-Switch .
  • REJUVENECIMIENTO con LASER ERBIO: Realiza un peeling laser de la cara con una eficaz “limpieza” de la epidermis, dando una piel brillante, nueva y con menos signos de envejecimiento.
  • REJUVENECIMIENTO con LASER ALEJANDRITA: Limpia las zonas tratadas de las manchas cutáneas. Se requieren varias sesiones y lo utilizamos para mejorar esas manchas que el IPL no alcanza a tratar. Se puede realizar con anestesia tópica y la recuperación es en pocos días.
  • REJUVENECIMIENTO con LASER NEODIMIO-YAG: Mejora la textura de la piel y tensa las estructuras. Buenos resultados a mediado plazo.

 

  • REJUVENECIMIENTO con LASER CO2 FRACCIONADO: Es el más resolutivo  de  todos y produce un importante rejuvenecimiento facial, cuello y escote.  Requiere una semana de baja laboral para recuperación y los resultados se ven a corto y, especialmente, a largo plazo.

El tratamiento consiste en el RESURFACING de la piel, realizando una quemadura controlada con laser y fraccionado (respetando zonas de la piel para que la recuperación sea más rápida) eliminando las capas superficiales de la piel y provocando la creación de una nueva piel, limpia, sin impurezas y mejorando las manchas, las arrugas y las cicatrices que pudiera haber en la zona tratada. Pasada una semana de la realización del laser fraccionado, se forma una piel nueva sonrosada que alcanza su color normal de unas 3 a 6 semanas tras el tratamiento (en función del tipo de piel y de intensidad del tratamiento). A medidas que van pasando las semanas se va produciendo también el EFECTO LIFTING al formarse nuevas fibras de colágeno en la dermis que tensan la piel y rejuvenecen tanto la cara, cuello y escote.

 

Plasm-A (Dispositivos generadores de Plasm-A):

El plasma es un gas ionizado, altamente inestable, que altera los átomos de las células sobre las que actúa, en el caso de la piel, los corneocitos.

Estos queratinocitos son sublimados, es decir, pasan de sólidos a gas, sin pasar por el estado liquido.

NDV Plasm-A genera un flujo de electrones que, por sublimación (termo-contracción) !, con este sistema se obtiene la retracción de la piel.  Es como si se ‘evaporara’ parte de la piel (la que sobra y genera arrugas) sin edemas y sin necesidad de cortar ni pasar por el quirófano. Además, genera la formación de colágeno y elastina nuevos

El sistema permite tratar dos campos muy requeridos en cualquiera de las clinicas y sus consultas:

  • Rejuvenecimiento periorbital y peribucal
  • Eliminación de neoformaciones protuberantes benignas.

Radiofrecuencia (Radiotermoplastia): 
La Radiotermoplastiaconstituye una alternativa terapéutica novedosa para el rejuvenecimiento facial y corporal. La Radiotermoplastia, esta diseñada para retrasar el paso del tiempo y la exposición al sol.

A  medida que envejecemos Nuestro colágeno se deteriora y rompe más rápido de lo que nuestros cuerpos es capaz de producir. La piel comienza a hundirse y arrugar, y su textura se vuelve más áspera.

HIFU
(Ultrasonido Focusado de Alta Intensidad):Fisiológicamente, el sistema HIFU provoca, en la profundidad seleccionada , un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65º-75ºC, provocando retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina.

En el Grupo NutriDermoVital, Colaboramos, Asesoramos, Formamos:

Colaboramos

En tu elección (l@s profesionales deben ser selectivos y críticos ante la avalancha de técnicas innovadoras que a diario aparecen).

Asesoramos

A nuestros clientes-colaboradores en ofrecerles las mejores y más seguras opciones, únicamente cuando éstas han demostrado su eficacia.

Formamos

Una de las misiones, mas importantesdel Grupo NutriDermoVital es perseguir y obtener el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes.  Para ello contamos con un Departamento de Formación (Online y Presencial).

Muchos clientes tienden  marcan el número de sesiones conforme a las décadas de vida del paciente, pero esto es relativo, porque hay pacientes que consiguen el propósito que buscan en una sola sesión.

Formamos en Cada fase del tratamiento. Colaboramos a protocolizar los parámetros de trabajo,  en la utilización de piezas de mano, así como individualizar la necesidad de cada paciente.

Synergia NDV – La aparatologia Combinada con otros sistemas de rejuvenecimiento
Mesoterapia Facial de Vitaminas y Ácido hialurónico:
Nuestra técnica de Mesoterapia Facial contiene un compuesto formado por vitaminas y ácido hialurónico. Éste compuesto lo inyectamos en pequeñas dosis a través de una aguja muy fina en la capa media de la piel de la zona facial deseada: la cara, el cuello o el escote, buscando siempre conseguir los beneficios anteriormente nombrados y los mejores resultados con el paso de una sesión a otra, notándolos desde su primera aplicación.
Peeling químico:
Realizado por nuestros médicos profesionales, el peeling químico consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico, y es una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis facial. Como cualquier peeling se produce una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así la calidad de las mismas, con menos manchas, arrugas y una renovada textura.
Botox:
Uno de los mejores tratamientos y de los más utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones, además se puede decir que es un tratamiento estético utilizado para prevenir la formación de futuras arrugas.
Rellenado de Arrugas:
Nuestra técnica de relleno mediante ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas, corregir las arrugas en la zona superior del labio, corregir las arrugas del entrecejo, disminuir el rictus facial, sin modificar la expresión, mejorando el estado y la calidad de la piel en general.
Remodelación de Labios:
Consiste en la infiltración en los labios de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo que no se notan al tacto. El efecto es natural y duradero.

 

Guardar