¡¡¡ Ya esta aquí el verano !!!  Novedades importantes – Operación Retorno. El verano (mientras las Cigarra descansa, se la hormiga)  es el momento idóneo para incorporar nuevos tratamientos para promocionar tu empresa y captar más clientes. “El Éxito del emprendimiento se basa en la continua búsqueda del cambio, respondiendo a este a por medio de la novedad tecnológica, la efectividad de los tratamiento, la seguridad a la hora de aplicarlos y la originalidad en los métodos”

NDV Smart Plasm-A   dispositivo  Generador – Aplicador  de  Plasma

Un Novedoso Dispositivo  digital  generador de Plasma (un arco eléctrico, similar a un pequeño rayo, generado por la ionización de los gases contenidos en el aire).

NDV Smart Plasm-A Un novedoso sistema tecnológico (sencillo, seguro y facil de aplicar) que  sublima el tejido sin causar hemorragias ni hematomas y sin causar lesión a tejidos circundantes.

NDV Smart Plasm-A  dispositivo Generador – Aplicador de Plasma

El Dispositivo  fue diseñado para ser utilizado en Clinica-consultorio médico y tiene la capacidad de emitir en forma continua . El principio fisico-tecnologico utilizado es la ionización de los gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo llamado “plasma”: – Esta técnica sublima el tejido sin causar hemorragias ni hematomas y sin causar lesión a tejidos circundantes, ionizando el gas contenido en el aire para generar PlasmA sin tocar la piel. – De esta manera obtenemos-se produce una lesión superficial y perfectamente controlada, garantizando una seguridad total en las zonas circundantes. – Las lesiones inducidas son del tamaño de la cabeza de un alfiler, y el tejido alrededor y por debajo del punto de impacto no recibe energía y no sufre daño.

NDV Smart Plasm-A dispositivo Generador – Aplicador de Plasma

Es un procedimiento rápido y seguro que produce una lesión inducida que provoca una retracción inmediata de la piel a la que le sigue un edema o inflamación transitoria y la aparición de pequeñas escaras de medio milímetro que caen en los 5 a 10 días posteriores. Cuando se van cayendo, aparece debajo una piel nueva, sonrosada, elástica y retraída que luego de 28 días sustituye totalmente a la piel eliminada. La duración es de un año. El objetivo es realizar un tratamiento de zonas donde es difícil utilizar el láser (CO2, Nd:YAG, … otros)  por la dificultad en la localización, difícil contacto eléctrico, por el coeficiente de reflexión, absorción y difracción o/y por ser zonas con tejidos muy vascularizados. En definitiva La aplicación-emisión de Plasma genera procedimientos limpios y de rápida cicatrización. Asi pues se trata de una técnica apta para tratar zonas ultrasensibles sin causar grandes cicatrices ni hiperpigmentaciones.

Indicaciones NDV Smart Plasm-A dispositivo Generador – Aplicador de Plasma

– Blefaroplastia no quirúrgica. Eliminación de exceso de piel de párpado superior – Eliminación de bolsas de párpados inferiores. – Corrección de las arrugas del labio superior (código de barras). – Estrías. – Corrección de cicatrices. – Corrección de cicatrices post acné. – Tratamiento de estrías periumbilicales, abdominales. – Lifting de ombligo. – Tratamiento de acné activo. – Eliminación de cicatrices de acné. – Telangiectasias. – Cuperosis. – Rosácea. – Nevus Rubí. – Lunares. – Queratosis seborreica. – Pequeños hemangiomas. – Acrocordón. – Condilomas acuminados. – Cuerno cutáneo. – Molluscum contagiosum. – Granulomas piogénicos. – Dermatofibromas.