NDV  Smart Plasma – (DGP) Dispositivo Generador de Plasma

Ionizando los gases esistentes en la atmosfera (la misma que respiramos) son capaces de generar un arco de Plasma entre la punta del aplicador – manipulo y la zona seleccionada para destruir de forma controlada las células de la epidermis (corneocitos), sublimando dichas células sin entrar en contacto la punta generadora de Plasma del dispositivo. Todo ello sin afectar a los tejidos circundantes. El arco de plasma producido por el gas ionizado es muy preciso (ø 1mm – ø 1.5 mm- ), por lo que  la sublimación de células es segura y muy precisa.

Smart Plasma –  un (DGP) Dispositivo Generador de Plasma Versátil, Seguro y Preciso

Diseñado con la tecnología de plasma más avanzada es:

.Seguro por que la sublimación producen una  pequeña costra y esta protege la zona tratada, ganando varios días en la cicatrización respecto otros tratamientos.

.Preciso
por lo ergonomico del manipulo que permite acceder a zonas de dificil acceso en las que con otros Dispositivos conectados a la red no se puede acceder. Preciso por sus puntas aplicadoras (ø 1mm – ø 1.5 mm- ) que aplican la energia de forma controlada en la zona seleccionada.

.Versatil por que gracias a su diseño podemos aplicar diferentes tecnicas (punto a punto) y (desplazamiento dinamico) con las que podemos obtener múltiples aplicaciones:

 – Tratamiento de arrugas finas y profundas,
– Corrección de cicatrices,
– Eliminación de estrías,
– 
Lifting facial y corporal,
– Blefaroplastia,
– Acné,
– Cuperosis,
– Lesiones pigmentadas (manchas),
– Eliminación de tatuajes – micropigmentaciones,
eliminación de verrugas,
– fibromas
,
 – hemangioma,
 – telaniectasias,
 – rejuvenecimiento genital femenino.

Smart Plasma – (DGP) Dispositivo Generador de Plasma

Plasm-A Rent Alquiler de Dispositivos Generadores Aplicadores de Plasma