NDV Synergy Concept Technology, “congelar la edad ”

con “Terapias regenerativas”

 

NDV Synergy Concept Technology, “congelar la edad”  con “Terapias regenerativas”    ¿en qué consisten?

Se trata de un término novedoso que consiste en aplicar con technologia tratamientos enfocado en activar nuestros mecanismos de reparación por medio de la estimulación de las células del propio paciente para regenerar tejidos u órganos dañados (rejuvenecer sin efectos secundarios).

“Desde que se nace hasta aproximadamente los 18 años las celulas del organismo y en especial las de la piel crean colágeno pero, con el tiempo lo dejan de hacer y solamente lo crean cuando hay un estímulo.

De manera que pasada esa edad son necesarios esos estímulos adicionales.

Para estimular las células de nuestra piel, utilizamos diferente aparatologia (Diferentes tipos de Láser, RadioFecuencia, Infrarrojos, Leds, HIFU,…otros) para calentarla, estimularla y que se active para comenzar a fabricar colágeno de nuevo (Neocolagenesis)”. El cuidado de la piel de los pacientes conlleva lla aplicacion e integración de muchas técnicas,  (Rejuvenecimiento por laser, eliminación de flacidez HIFU, RadioTermoplastia, …… otros)  y sistemas de trabajo.

No hay que olvidar que “la principal diferencia entre una persona joven y una de edad es el tipo y la cantidad de colágeno que tiene esa piel”.

Eso es lo que le aporta,  le da la tersura, la sedosidad y todo lo beneficioso de una piel joven.

Unos Sistemas diseñados para lograr volver a crear colágeno propio (neocolagenesis) y que se realiza con células propias, autólogos de cada cuerpo

NDV Synergy Concept Technology incorpora Protocolos relajantes, para que las sesiones de tratamiento se transformen en una experiencia y en un placer en definitiva cuidados y mimo.
O lo que es lo mismo: cosmética placentera con aval (estudios) científico.
NDV Synergy Concept Technology     Protocolos relajantes, cuidados y mimo.
Aplicación de Tecnologia, tecnicasdermocosmética de forma placentera  y  con aval científico.

 

El termino autólogo se refire a los elementos que constituyen el cuerpo tales como las células ý/o los tejidos,  que son propios de un individuo.

NDV Synergy Concept Technology, “congelar” la edad con “Terapias regenerativas”  consiste en definitiva y como resumen en usar el mismo tejido, las mismas células del paciente en beneficio propio”.

 

Ademas de para el rejuvenecimiento ¿Para qué otros casos es eficiente?

Para revertir el descolgamiento – flacidez facial y corporal.

Para las secuelas puntiformes de acné, hay un efecto bien notable.

Se están estudiando también aplicaciones sobre queloides y otros casos,

Pero hoy las aplicaciones comprobadas son la mejor calidad de piel, Flacidez facial y corporal, arrugas profundas, medias y superficiales y cicatrices de acné.

Esta tendencia médico-estetica, ¿qué la hace diferente al resto de Terapias?

De manera que la experiencia diferencial comienza por la voluntad de cuidarse del paciente, seguido por el diagnóstico médico, definiendo un programa global de las necesidades del paciente y establece un calendario de acompañamiento.

Continúa con un tratamiento en cabina por parte de la esteticista, con protocolos específicamente diseñados para ser una prolongación de la técnica médica utilizada y, de este modo, garantizar una potenciación de los resultados alcanzados por el médico, respetando el estado de la piel tratada.