“Operación Bikini exprés con NDV Global HIFUSlim Body”el tratamiento exprés para eliminar los centímetros de más

Si como todos los años te ha pillado el toro y hasta que no has empezado a quitarte capas de ropa no te has preocupado de los kilitos de más, el acúmulo de grasa localizada, la celulitis, la piel de naranja y la flacidez, te proponemos nuestro tratamiento exprés que todavía pueden hacer mucho para que luzcas tipo en bikini.

operación bikini exprés con NDV Global HIFUSlim Body” para lucir sin complejos el traje de baño en la piscina. ¡No sufras! Aún no es tarde para tenerlo todo bajo control y eliminar esos centímetros de más que estropean tu silueta.

La revolución para tu operación bikini exprés: “Operación Bikini exprés con NDV Global HIFUSlim Body”   el tratamiento exprés para eliminar los centímetros de más

El ritmo de trabajo que llevamos nos impide llevar una dieta sana, por mucho que intentemos que en el menú del día combinemos verduras con algo a la plancha, la tentación de un postre o la falta de ejercicio hacen mella en nuestra figura. Para paliar tales desavenencias y malos ratos frente al espejo os hemos buscado una solución rompedora y súper efectiva.

No os arrepentireis. ELIMINA LA GRASA SIN CIRUGÍA

La revolución a tu operación bikini exprés:  NDV Global HIFUSlim Body

Sabemos que el ritmo de trabajo que llevamos nos impide llevar una dieta sana, por mucho que intentemos que en el menú del día combinemos verduras con algo a la plancha, la tentación de un postre o la falta de ejercicio hacen mella en nuestra figura. Para paliar tales desavenencias y malos ratos frente al espejo os hemos buscado una solución rompedora y súper efectiva. No os arrepentireis.

NDV Global HIFUSlim Body ELIMINA LA GRASA SIN CIRUGÍA. Un sistema de tratamiento tratamiento térmico de remodelación corporal no invasivo que garantiza que el calentamiento llega a la grasa profunda.

NDV Global HIFUSlim Body  es el método de remodelado corporal no invasivo más avanzado del mercado, que permite eliminar los cúmulos de grasa localizados de forma permanente y en una única sesión de una hora.

Así, el novedoso tratamiento, muy extendido ya en Estados Unidos y Europa, llega a España  y promete ser una verdadera revolución en el campo de la medicina estética. A través del equipo NDV Global HIFUSlim Body , que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad, se elimina el tejido graso de de manera segura, efectiva y sin cirugía. Una vez destruida la grasa, ésta se elimina mediante los procesos fisiológicos naturales del organismo.

Un reciente estudio de la Universidad Complutense de Madrid ha constatado que los efectos del tratamiento  con HIFU  son equiparables a los de una Liposucción operada con laser, eliminando el exceso de células grasas localizadas y con resultados permanentes, si se mantiene una dieta equilibrada.

NDV Global HIFUSlim Body  es un equipo de ultrasonidos de alta intensidad focalizados o HIFU, que emiten calor de forma muy rápida y profunda en la zona – hasta 56ºC en un segundo y a 1,3 cm (tambien a 1.0 cm y a 0,8 cm) por debajo de la piel-, y así destruyen las células grasas. La grasa diluida y liberada de las células grasas es eliminada por el sistema linfático a lo largo de 8 semanas.

NDV Global HIFUSlim Body

NDV Global HIFUSlim Body

Sesiones. Solo es necesaria una única sesión.

Resultados. Puedes reducir una talla en una sola sesión de una hora. Además, reduce 2,5 cm en la circunferencia de la cintura. Se puede repetir a los tres meses si necesitas una mayor reducción de volumen.

operación bikini NDV Global HIFUSlim Body”  1 sesión de 60 minutos = 1 talla menos


1 sesión reductora con la mas nueva tecnologia que permite eliminar  grasa en …..

Piernas
Brazos
Abdomen
Espalda