Oxígeno hiperbárico, un concepto tecnologico para el  tratamiento  antiedad

El OXYGENO es uno de los 5 elementos indispensables en la vida. Proporciona vitalidad y energía a todas las células. Cuando los niveles de oxígeno son bajos, el sistema inmune se debilita. De hecho, el proceso de envejecimiento está asociado a un descenso de los niveles de oxígeno en las células de la piel. Además, la sangre es el portador líquido del oxígeno, llevando éste a todas las partes del cuerpo para abastecer a sus sitemas de combustible, estimulando así sus reacciones químicas y liberando al cuerpo de las toxinas y otros agentes nocivos.
Oxigénesis Facial
El OXYGENO es el tratamiento antiedad, no invasivo e innovador con difusión de oxígeno médico bajo presión hiperbárica que repara y rejuvenece la piel. Se aplica con una mezcla de oxígeno hiperbárico u oxígeno puro a una presión elevada mezclado con crema hidratante, antioxidantes y vitaminas, aplicado mediante un aerógrafo.
¿En qué consiste?
Se trata de aplicar oxígeno a presión –sin agujas- con un 95-99% de pureza en la cara y en la proporción que cada uno necesita –entre un 30 y un 50%-. Y se combina con un cóctel de activos reconstructores y reequilibrantes, mascarilla calmante y serum.

El OXYGENO para trataramiento antiendad en …….

En numerosas zonas del cuerpo:

Las arrugas de expresión (patas de gallo, surcos nasogenianos, arrugas del león)
Las arrugas pequeñas
El escote
La pérdida de firmeza de la piel
Las ojeras y las bolsas debajo de los ojos
La tez apagada
Los trastornos de pigmentación

Las manchas de vejez (manos, cráneo)

El acné, la rosácea

Las cicatrices

El OXYGENO es muy eficaz cuando se trata de reducir la inflamación y las rojeces de la piel
A través del  OXYGENO proporcionamos  energía a todas tus células, purificandolas y reconstruyendolas. Obtenemos un efecto de relleno inmediato a tus líneas de expresión. Usamos el oxígeno en una concentración muy alta (95%)  que junto con los productos aplicados (acido hiualuronico, ….)  aportan vitalidad a tu piel aumentando la microcirculación, hidratación y elasticidad. El oxígeno estimula la formación de nuevo colágeno y es recomendado para todas las edades.
Cuantas sesiones?
Se requiere de sesiones periódicas para mantener los beneficios. En un principio se deben hacer sesiones una vez por semana durante seis semanas y luego regresar una vez al mes para hacer un mantenimiento.