PECHO Firme  con Ultrasonidos micro focalizado – HIFU

 

Esta tecnología es muy versátil, y puede aplicarse en cualquier zona de rostro y cuerpo. En este sentido se han comprobado los espectaculares resultados para elevar el pecho.

En 1 sesión de 30 min. Los ultrasonidos micro focalizados se aplican en el área que va de la clavícula a la línea donde comienza la grasa mamaria, sin incidir directamente en el pecho.

Se aplica un gel conductor y se recorre la zona realizando unos 150 disparos. Cada disparo marca una línea de 20 puntos de coagulación a 4,5 y 3 mm. de profundidad, justo donde se encuentra el SMAS: capa fibromuscular del tejido conectivo que aloja las fibras de colágeno y elastina. Los puntos de coagulación hacen que se retraiga y tense el tejido de forma inmediata y que a medio-largo plazo se reorganizan las fibras de colágeno, lo que aumentan la producción de esta proteína. Esta tecnología en definitiva, combate el descolgamiento de la piel desde las capas más profundas.

Este tratamiento consigue una elevación del seno de hasta 2 cm.

Las tres ventajas fundamentales del empleo de Ultrasonidos micro focalizado son las siguientes:

  • Profundidad adecuada: el calor llega a la profundidad precisa para combatir la flacidez. El tratamiento es más profundo que el que se consigue con los dispositivos láser o la radiofrecuencia, lo que se traduce en una mayor eficacia para el tensado facial. Los ultrasonidos penetran en capas más profundas que la grasa, a nivel del SMAS (sistema musculo aponeurótico superficial). Esa mayor penetración produce un mayor efecto tensado, que puede apreciarse desde pocas semanas después del tratamiento. La profundidad alcanzada va de la mano de la seguridad, ya que con este dispositivo no se afecta a la superficie de la piel.
  • Temperatura optima: se alcanza la temperatura precisa (entre 60 y 70oC) para romper el colágeno y promover la formación de uno nuevo que mejore el soporte de la piel.
  • Precisión: calienta con una temperatura y profundidad precisa, separando los puntos de coagulación para promover posteriormente la curación. La precisión permite que se pueda repetir el tratamiento, pautando una frecuencia individualizada en función de cada paciente.

La indicación de tratamiento con este dispositivo de ultrasonidos está dirigida a pacientes con flacidez moderada en las siguientes localizaciones: lifting de cuello no invasivo; definición de la línea mandibular; lifting de cejas no invasivo; tratamiento de las bolsas perioculares; reafirmación de la piel del escote.