¿Plasma o gas ionizado? generado artificialmente para el uso médico-estético

 

‘Plasma o gas ionizado that is the question‘ “gas plasma ”?

Para que el plasma exista, es necesario que haya ionización en el gas. El gas se convierte en plasma cuando se le suministra calor u otra forma de energía. Cuando una porción significativa del gas se ha ionizado, las características eléctricas de la sustancia cambian drásticamente y es este estado el que se conoce como plasma.

Plasma Generado artificialmente para el uso médico-estético.

La buena conductividad eléctrica de los plasmas es muy alta y provoca que sus campos eléctricos sean muy pequeños (arcos).

El término densidad de plasma por sí mismo normalmente se refiere a la “densidad de electrones”, es decir, el número de electrones libres por unidad de volumen. El grado de ionización de un plasma es la proporción de átomos que han perdido (o ganado) electrones, y es controlado principalmente por la temperatura.

La temperatura del plasma se mide comúnmente en kelvins o electronvoltios

Los generadores de plasma pueden operar a diferentes frecuencias de plasma. La frecuencia del plasma determina el comportamiento de los iones del plasma.

A mayor frecuencia del plasma, menor longitud de onda

A menor frecuencia del plasma, la longitud de onda es grande y, en consecuencia, también la energía cinética de los iones. A menor frecuencia del plasma, mayor es la densidad de iones. Esto significa que hay más partículas de plasma por unidad de área.

¿Qué es y para qué sirven los Generadores de plasma?

El Plasma Generado artificialmente para el uso médico-estético. Son Generadores de plasma atmosféricos (generadores de plasma conocidos como sistemas a presión atmosférica?. En estos casos, el plasma no se crea en una cámara sino dentro de una boquilla que luego lo expele en forma de haz de plasma. Los generadores de plasma son capaces de crear arcos de plasma capaces de alterar las características de una superficie.

En definitiva es un término usado para referirse a los sistemas capaces de Generar – Aplicar tratamiento medico-estético superficial (corneocitos – epidermis) con plasma.

Financiación Pymes y Autonomos