Recupera el surco nasogeniano,  ¡Adiós al código de barras!

 

Esas temidas arruguitas verticales que aparecen alrededor de la boca son la pesadilla de todas la mujeres maduras. El aspecto de los labios cambia con la edad, sobre todo después de los 40 y esas arrugas forman parte, inevitablemente, del proceso. El fotoenvejecimiento, gesticular demasiado, muchas cosas afectan sin piedad a la fina piel de los labios (carecen de glándulas sebáceas, por lo que es fácil que se deshidraten), que además con la edad pierde grosor y cambia su forma, contribuyendo a la aparición de pequeñas arruguitas.
¿Se puede acabar con ellas? Sí, con estos novedosos protocolos estéticos, cosmética específica, buenas costumbres y . Alíate con estos protocolos-tratamientos y cosméticos de calidad adecuadosy evitarás el dichoso ‘código de barras‘.

NDV SYNERGY MIX FACE: HIFU FACE & SMART PLASM-A (la excelencia en el rejuvenecimiento)

Ponle freno

Identifica el problema: ¿Sabías que esas pequeñas líneas verticales que enmarcan el labio superior te ponen años? Son delatoras y muy indiscretas… ¿Qué está ocurriendo? “Es un músculo que trabaja mucho, y los continuos cambios hacen que la piel que lo recubre pierda tersura y tono”.

Alisar y reafirmar con NDV SYNERGY MIX FACE:   HIFU FACE & SMART PLASM-A (la excelencia en el rejuvenecimiento). Si quieres reforzar los resultados, aplica un cosmético de uso diario de acción antidescolgamiento, nutritiva y antiedad, que aumente la elasticidad, la firmeza y la compactación cutánea.

Pack  – NDV SYNERGY MIX FACE:   HIFU FACE & SMART PLASM-A (la excelencia en el rejuvenecimiento)

Synergya -Combinación HIFU FACE & SMART PLASM-A (Terapias Mix)

Para diseñar de manera personalizada un tratamientos antiedad sin cirugía es necesario, en muchos casos, hay que combinar diferentes sistemas-terapias. Nuestro sistema NDV SYNERGY MIX FACE  tiene la ventaja de “casar” a la perfección  diferentes  sistemas y  característica: con hifu (reafirmas 4.5mm) y (3.0mm y 1,5 mm Rejuveneces ). Pero ademas tambien “CASA”  a la perfección con otros sistemas (Radiotermoplastia, hilos, infiltraciónes, ….).

codigo

la Synergia-combinación perfecta HIFU FACE & SMART PLASM-A

NDV HIFU FACE

La tecnología HIFU utiliza el ultrasonido como una herramienta terapéutica enfocando ondas de ultrasonido de alta energía precisamente al punto focal.
Esta concentrada energía ultrasónica induce al aumento de la temperatura para eliminar los tejidos dañados mediante el proceso de la ablación.

  • 1.5mm   logra un punto focal a 1.5mm de profundidad cuya indicación principal será las micro-arrugas y la mejora general a nivel epidérmico superfecial.
  • 3.0mm  logra un punto focal a 3mm dermis profunda que incide en Activar colágeno de la dermis de la piel, consolidar de forma  efectivamente el contorno de elevación (lift-ting) también puede mejorar poros gruesos y reducir las arrugas. dermis profunda.
  • 4.5mm  es capaz de focalizar la energía a 4.5 mm, a nivel del SMAS facial (reafirmar-tejido de sosten).

El tratamiento con HIFU es un tratamiento  sencillo, no invasivo y rápido: la sesión dura entre 30 y 60 min. según la extensión del área o áreas tratadas. La aplicación de los ultrasonidos se realiza desplazando el cabezal del equipo la piel. La energía ultrasónica provoca un aumento de la temperatura en las capas interiores del tejido, sin provocar molestias en la superficie cutánea; únicamente se siente unas sensación de calor, tan leve que no es necesario aplicar anestesia, ni siquiera tópica. Al alcanzar niveles cutáneos tan profundos esta terapia realiza lo que podríamos calificar de endobioestimulación interna: el incremento de la temperatura estimula la producción de nuevo colágeno y elastina, responsables de fortalecer las estructura de sostén de la piel y provocar la reafirmación progresiva del tejido, que culmina pasados seis meses. Los resultados se obtienen en una sola sesión. El tratamiento se repite cada año o cada dos años según el grado de descolgamiento de la piel y de los cuidados complementarios que se realicen.

Zonas de cuidado Este lifting ultrasónico puede realizarse en el doble mentón, línea mandibular, mejillas, párpados (donde corrige la flacidez y las bolsas), cejas, cuello, escote y manos.

plasm-a + hifu face

SMART PLASM-A

Con  SMART PLASM-A Rejuveneces la zona periorbital de la boca (codigo de barras) surco nasogeniano y otros.

Se trata de la plasma-frecuencia, una técnica que permite eliminar la piel sobrante del labio superior, sin pisar el quirófano.

En qué consiste? La plasma-frecuencia se basa en el empleo de una tecnología que genera un flujo de electrones, que logra la retracción del tejido. La aplicación se realiza mediante un equipo cuyo cabezal se acerca a la piel, a una distancia de medio milímetro, sin llegar a tocarla. El flujo de electrones provoca un termo-encogimiento responsable de volatilizar la piel sobrante. Dado que el resultado se debe a un efecto de sublimación, es decir, el tejido pasa de estado sólido a gaseoso, sin pasar por el estado líquido, no aparecen edemas.

 

ven y pruebalo (concierta tu cita)

Guardar