Tecnicas combinadas NDV

(Plasmaexereis palpebral + Minilifting con Hilos Tensores), Rediseña la forma del ojo.

 

La importancia de la forma y diseño de los ojos es conocido desde antiguo. Pero es en las cejas donde recae la mayor responsabilidad referente a la expresión del rostro.

Al igual que en el cine pero sobre todo en el teatro contemporáneo mujeres y hombres dibujan sus cejas para resaltar la personalidad del personaje: el malvado, el alegre, el triste…

Cuando el Paciente además de un exceso de piel sufre de una caída de la ceja, podemos iniciar el tratamiento con un minilifting de ceja con hilos tensores, para finalizar con una retracción palpebral con Plasma.

Primer paso, Aplicar anestesia tópica:

Se diseña y se aplica una anestesia tópica (unos 45-60 minutos antes de la aplicación).

Segundo paso, Minilifting con Hilos Tensore (PDO):

El minilifting de ceja consiste en una técnica no quirúrgica en la que se insertan unas suturas de PDO (Hilos Japoneses) desde el cuero cabelludo hasta la proximidad de la ceja en una sesión.

La tecnica de aplicación consiste en realiza un estudio exhaustivo de la zona y líneas de tensión para aplicar los hilo donde se generan unos vectores que elevan esta zona al instante.

Durante los meses siguiente al implante de los hilos (son reabsorbibles), se va a generar una síntesis de colágeno alrededor de los mismo que va a crear un auténtico tejido propio de sostén en esta zona caída (minilifting).

Es resultado es duradero en el tiempo, aunque pueden realizarse retoques si conviene.

Tercer paso, Retracciòn Palpebral por Plasmaexeresis:

Realizaremos-aplicaremos una técnica novedosa denominada Plasma (blefaroplastia no ablativa), que consiste en sublimar los tejidos tratados (párpados) sin causar daños al tejido circundante.

Esta técnica utiliza un arco (micro-rayo) generado por  la diferencia de potencial que hay en el espacio entre la punta de la pieza de mano de un (DGP) Dispositivo Generador-Aplicador de Plasma y la piel, en la que por medio de la ioniza del gas contenido en el aire se genera PLASMA. Este estado de la materia por sublima el tejido tratado sin transferir calor a los tejidos circundantes.

Se trata de una técnica  personalizada y dinámica   que permite  ir diseñando la retracción palpebral a medida que avanza el tratamiento. este dependiendo de la necesidad del paciente se realiza en una sesion y/o en varias sesiones hasta conseguir el resultado óptimo.
La tecnica con los (DGP) Dispositivo Generador-Aplicador de Plasma consiste en sublimar los corneocitos (capa superficial de la epidermis) sin ocasionar hemorragias, Cicatrices y/o  hematomas.

Aplicando esta tecnica se obtiene en un procedimiento rápido e indoloro,  un resultado estético muy bello y con un  procedimiento que no resulta muy costoso, pudiendo hacerse en varias sesiones separadas un mes.

Lo mas destacable de esta tecnica es que la expresión del ojo no cambia (a diferencia de la cirugía de bisturi) y no deja  cicatriz.

El procedimiento no resulta en absoluto doloroso ya que se realiza con crema anestésia.

Posteriormente a la apicación de esta tecnica, sigue un edema (edema palpebral) o inflamación transitorio  que dura 24-48 horas y la aparición de costritas puntiformes (puntitos milimétricos) que durarán de 3 a 7 días y caen por sí mismas. Estas pueden camuflarse con crema con color que incorpore un filtro solar o con un compacto SPF 50.

© Grupo NutriDermovital Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Guardar

Guardar