Rejuvenecer sin pasar por el bisturí

Lo fundamental de un tratamiento de rejuvenecimiento es que tanto tu mism@ como las personas de tu entorno habitual te vean bien intentando lograr un aspecto estupendo en función de la edad de cada persona,  logrando así  que siga siendo el – ella mism@ manteniendo  un aspecto rejuvenecido pero de absoluta normalidad.

Es bien conocido que en la actualidad la cirugía no es la única alternativa terapéutica para las personas que quieren rejuvenecer. Existen otras opciones que ofrecen resultados espectaculares sin pasar por quirófano y en este post os vamos a recomendar alguna de ellas:

.-  Rejuvenecimiento ‘lifting‘ del cuello y de la parte inferior de la cara sin incisiones (rejuvenecimiento submentoniano)

.- 1 – Para el tratamiento de la flacidez  recomendamos los ultrasonidos focalizados

A través del aumento de la temperatura en una zona localizada, se genera la contracción del colágeno existente y la estimulación de nuevo colágeno.

.- 2 – Con la radiofrecuencia ablativa subcutánea

Cual es la diferentcecia entre  la radiofrecuencia y los ultrasonidos focalizados ?

“La principal diferencia con la radiofrecuencia es que ésta calienta un área más grande y produce más daño. Los ultrasonidos focalizados se pueden aplicar en las zonas de la cara, cuello, escote y cara interna de muslos y brazos.

Con ambos sistemas los efectos secundarios son raros

.- Rejuvenecimiento de la zona periocular

Dado que esta zona es muy importante para el aspecto general os recomendamos tres opciones de rejuvenecimiento sin pasar por el tan temido bisturí ….

.- 1 – Para la retracción palpebral – los DGP de Plasma.

.- 2 – Cuando hay una ojera pigmentaria o/y más vascular El sistema Láser (es más útil para generar colágeno y que la piel se haga más gruesa y así no se vean los vasos sanguíneos) y los DGP de Plasma.

.- 3 – Cuando el surco de la zona inferior está muy marcado por falta de volumen, ya que la bolsa grasa se ha reducido “los rellenos son útiles”.

Con todos estos sistemas se obtienen muy buenos resultados (muy próximos al del tratamiento quirúrgico) sin necesidad de pasar por el bisturí y lo que es mejor  con resultados mantenidos en el tiempo.