Rejuvenecimiento con (DGP)  Dipositivos-Generadores-Aplicadores de Plasma un tratamiento  novedoso, rapido y seguro para el rejuvenecimiento, como alternativa a la cirugía

 

Los (DGP) Dispositivos-Generadores-Aplicadores de Plasma son un instrumento con el que se suministra-aplica  energía de plasma (no el plasma de la sangre, sino el de los rayos)  eliminando el exceso de piel en las zonas aplicadas-tratadas.

De esta manera  se consigue  la retracción de la piel y su disminución sin incisiones ni cirugías.

El numero de sesiones requeridas varían entre una y tres, según el grado de relajación de la piel en la zona tratada.

Como es bien sabido, el principio es el de usar los gases contenidos en el aire para lograr un haz de luz eléctrico, con el que se produce una quemadura controlada (thermocontracción), sin dolor ni sensación de quemazón y con molestia mínima.

Los resultados que ofrece el tratamiento con los (DGP) Dispositivos-generadores-aplicadores de  Plasma son naturales y razonablemente permanentes (el cuerpo  envejeciendo de forma continua).

Los efectos durante entre tres y diez años (debido al propio envejecimiento fisiológico del paciente). Esto ocurre con la mayoría de tratamientos  con (DGP) Dispositivos-generadores-aplicadores de Plasma, incluida la blefaroplastia.

No necesitara retoques durane ese perido de tiempo. Lo que le transforma en un tratamiento seguro, rápido y que no produce hematomas.

 

Otras aplicaciones esteticas de los (DGP) Plasma

  • El tratamiento de la  flaccidez peri umbilical (Lifting de ombligo u Onfalolifting).
  • Corrección de cicatrices hendidas de acné o postquirúrgicas
  • Mejora de las arrugas del labio superior
  • cualquier lesión palpebral
  • Eliminación de cúmulos de grasa en los párpados por depósitos de colesterol (xantelasmas)