Rejuvenecimiento-Estrechamiento genital (vaginoplastia) con Dispositivos generadores de de Plasma y Laser

El estrechamiento vaginal o vaginoplastia es una de las operaciones más demandadas. Es un tipo de cirugía para mujeres que por sus circunstancias (edad, maternidad, morfología, etc.) tienen necesidad de solucionar problemas asociados a esta patología que afectan a sus relaciones de pareja y en muchos casos llevan incluso asociado pérdidas de orina La vagina es un órgano de morfología cilíndrica, formada por tejido muscular y conectivo (de pie) recubierto por mucosa. Como cualquier parte de la piel, mucosa o músculo en el cuerpo, con los años va perdiendo elasticidad y tersura, proceso que este nivel, además, se ve agravado por la acción de los partos y el efecto de la menopausia. La distensión de músculos y ligamentos a la que se ve la vagina para permitir el parto, produce un aumento de su calibre así como la pérdida de la elasticidad y la capacidad de la contracción, que puede repercutir tanto en una disminución de la satisfacción sexual como es La aparición de problemas de incontinencia urinaria. ¿Por qué una vagina más estrecha (vaginoplastia) es importante para la mujer? LaVaginoplastia: esta Indicada para mejorar la tonificación de los músculos y el control de la vagina, la vaginoplastia reduce el diámetro del canal vaginal. El grado de placer durante la relación sexual, está directamente relacionado con el grado de fricción entre el pene y la vagina, esto es bien conocido de forma científico por los estudios de Masters y Johnson. El rejuvenecimiento vaginal es una técnica efectiva y segura , que modifica una cirugía ginecológica desarrollada desde hace más de 70 años para conseguir aumentar la gratificación sexual de la mujer mediante la aplicación de técnicas estéticas genitales (laser, Plasma, …. etc).   NDV Smart Plasma la cirugía no ablativa . La intervención consiste en eliminar la mucosa genital sobrante y fortalecer el suelo pélvico, recuperando la estrechez y tono natural de la vagina. Utilizando el cuarto estado de la materia, el plasma (gas atmosférico ionizado) para sublimar (paso de sólido a gas) el tejido tratado. Una técnica desarrollada para la realización de esta intervención, puede conseguir la tersura, calibre y tono muscular vaginal que muchas mujeres han perdido como consecuencia de la edad, de los partos, de cirugías previas, o de cualquier otra causa.

En definitiva, una práctica no invasiva, sin presencia de sangre, fiable, muy segura, fácil de manejar y libre de riesgo.

  Cuanto dura la aplicación? La cirugía se realiza, con anestesia local y no suele durar más de 1 hora. Las personas suelen poder desarrollar su actividad cotidiana habitual en 3-5 días , aunque el inicio de las relaciones sexuales es conveniente que se demore entre 4-6 semanas. Un procedimiento de alrededor de una hora de la extensión que mejora la gratificación sexual de la mujer, con el aumento del tono muscular vaginal y perineal (área situada entre la entrada de la vagina y el ano) y la recuperación del calibre vaginal . En el que se sustituye el bisturí tradicional, por la aplicación de láser o Plama (y/o ambos) porque este último es más preciso, menos agresivo con los tejidos y produce menos sangrado . La técnica de rejuvenecimiento vaginal producie un sublimado preciso, minimizando el sangrado y la inflamación postquirúrgica y promoviendo la cicatrización.

Las complicaciones son muy escasas y poco frecuentes, y sin sangrados.

La cirugía se realiza con anestesia local o general (lo que decide el paciente tras nuestra exhaustiva explicación) y no suele durar más de 1 hora; Puede incluso ser dado de alta el mismo día. Las personas suelen poder desarrollar su actividad cotidiana habitual en 3-5 días , aunque el inicio de las relaciones sexuales es conveniente que se demore entre 4-6 semanas.

El rejuvenecimiento vaginal con láser y/o con Plama es una técnica quirúrgica dinámica, que puede adaptarse a las necesidades de cada paciente.

  https://youtu.be/z6_ohRmuuCw Guardar