Rejuvenecimiento VAGINAL           (Estrechamiento del Canal Vaginal)

ndv-co2-laser-fraccionalcon-rejuvenecimiento-vaginal-1

Los partos y/o el paso del tiempo además de otros factores (Raza, Factores Constitucionales, genéticos, …otros) hacen que los músculos del canal vaginal pierdan tonicidad, afectando la calidad de vida las mujeres. Estos pueden generar cambios en las dimensiones internas y externas de la anatomía del canal vaginal. Esta pérdida del tono muscular y el ensanchamiento, generan durante la penetración –en pacientes y parejas- una pérdida de placer en sus relaciones sexuales, lo que provoca pérdida de la autoconfianza e insatisfacción sexual.

Ahora Es posible revertir la situación

 

NDV Laser de Co2 Fraccional con Rejuvenecimiento Vaginal

y / o

NDV  NDV HIFU Vaginal 

 

ndv-co2-laser-fraccionalcon-rejuvenecimiento-vaginal-4

Existen varias opciones quirúrgicas (Laser Co2 Fraccional y HIFU-Ultrasonido Focusado Alta Intensidad) , con las que se obtiene excelentes resultados, ya que se logra una cirugía plástica no sólo de las fibras elásticas vaginales, sino también una reconstitución y estrechamiento de los músculos alrededor del canal vaginal.

Ambos procedimiento tienen como objetivo restablecer las dimensiones normales del canal vaginal en toda su extensión, estrechandolo, realzando la tonicidad vaginal, reforzando los músculos y aumentando el control muscular voluntario de los mismos.

Guardar

Guardar