ResurFacing ATC® (Desing by  J. Frases & J. S. Copovi)

Antipolution System Skin Care Antipolución, Antioxidante, Antiestres y Ultra-hidratante, para eliminar arrugas, cicatrices, manchas y  líneas finas de expresión

Los tiempos han cambiado y los las empresas de aparatologia nos hemos adaptado rápidamente para dar soluciones frente a esta nueva problemática.  Si a la radiación solar se le suma la contaminación asistiremos al envejecimiento prematuro de la piel. A la preocupación con la protección solar se suma la necesidad de proteger la piel de la polución.

Afrontémoslo:  la polución (Hablamos de los contaminantes más agresivos: óxidos de azufre (SOx), óxidos de nitrógeno (NOx), monóxido de carbono (CO), dióxido de carbono (CO2), etc) es ya uno de los principales problemas medioambientales de nuestra sociedad. Pero no solo daña nuestros pulmones: también nuestra piel sufre con la contaminación (responsables de un porcentaje muy elevado de las dermatitis y del envejecimiento prematuro).  En Asia, donde la contaminación ya es la tercera preocupación de los ciudadanos, es habitual ver a la gente caminando por la calle con máscaras; en Occidente, teniendo en cuenta que los países más contaminantes tienen de plazo hasta el año 2030 para reducir sus emisiones de dióxido de carbono, no tardando mucho andaremos igual. No es extraño que nuestra piel esté asfixiada, deshidratada, áspera, y tenga un tono cetrino y apagado.

Con el paso del tiempo, la piel (órgano de protección por excelencia) y  principal órgano de comunicación del cuerpo, es agredida por agentes externos-exógenos (climáticos, ambientes laborales, excesiva calefacción o refrigeración, químicos, smog)  e internos-endógenos (cigarrillo, malos hábitos alimenticios, sedentarismo, estrés) que aceleran los procesos naturales de envejecimiento muchas veces prematuros.

antipolución systemgiphy

La polución del medio ambiente genera sustancias agresivas que degradan el manto hidro-lipídico e inducen estrés oxidativo. Otros factores que producen alteraciones cutáneas son los originados en edificios, conocidos como “Sick Building Syndrome” (shocks producidos por descargas electrostáticas de suelos alfombrados, radiaciones de pantallas de computadoras, cambios bruscos de temperatura debido al aire acondicionado, etc.)
Dentro de los factores climáticos (viento, frío, calor, etc.) las radiaciones solares son las de mayor agresividad, generando radicales libres y exacerbando la producción de metaloproteinasas, enzimas que destruyen la matriz extra-celular, lo cual se traduce en la formación de arrugas, pérdida de elasticidad y alteraciones de la coloración.


¿Cómo identificar los efectos de la polución en la piel?

A corto plazo los efecto de la polución en la piel se traducen en un enrojecimiento e irritación de las membranas y mucosas, a largo plazo, llevan a un envejecimiento prematuro, degradación del colágeno (elastosis) y posible aparición de melanomas. Además de las manchas, las arrugas de una piel afectada por la contaminación son más profundas.

Dado que los tiempos han cambiado y los las empresas de aparatologia nos hemos adaptado rápidamente para dar soluciones frente a esta nueva problemática.  Si a la radiación solar se le suma la contaminación asistiremos al envejecimiento prematuro de la piel. A la preocupación con la protección solar se suma la necesidad de proteger la piel de la polución. Por ello el Grupo NutriDermoVital en Colaboración con Jose Luis Frases hemos diseñado nuestro Sistema ResurFacing ATC®

 

¿Que es ResurFacing ATC®?

Es la combinación de sistemas de ultima Tecnología  (Láser de Neodimio-yag (Nd:YAG) de 1320nm) mascara antipolución (ResurFacing ATC® System Mask).
ResurFacing ATC® es un tratamiento estético con el objetivo de yudar a proteger la piel de los radicales libres generados por las radiaciones solares, los agentes de polución. Prevenir y evitar sus efectos antiestéticos y restaurar el equilibrio hídrico del estrato córneo, otorgando luminosidad, lozania y turgencia.

¿Como se aplica ResurFacing ATC®?

Se aplica unauna mascara antipolución (ResurFacing ATC® System Mask) que se deja actuar durante 9 minutos, a continuación se retira la mascara antipolución  aplicando reiterados shots con el Láser de Neodimio-yag (Nd:YAG) de 1320nm

mascara-antipolucin-resurfacing-atc-system-mask

¿Que resultados se obtienen con ResurFacing ATC®?

ResurFacing ATC®: Prepara la piel para soportar el estrés medioambiental y la falta de oxígeno, activa las defensas de la piel para que el rostro ‘respire’ mejor. Previene el envejecimiento prematuro. libera las micropartículas que obstruyen los poros y originan los cuadros de acné, elimina el aspecto apagado y el tono grisáceo de la tez, mejora el aporte de oxígeno y estimula los procesos naturales de regeneración cutánea. Proporciona un efecto ‘lifting’ y la regeneración cutánea  inmediata. Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora las facciones y recupera la hidratación y luminosidad de la piel.

ResurFacing ATC® Genera un rejuvenecimiento facial que restaura las capas más superficiales de la piel. Con este tipo de técnica se consigue que la piel recupere un aspecto más juvenil, saludable y fresco, en definitiva Rejuvenecer.

 

Guardar