RF Encélado, un Shock térmico con Buena Onda

 

La radiofrecuencia Encélado es la tecnología con la que conseguimos corregir la flacidez y tensar el tejido en rostro y cuerpo.

Su acción se basa en un aumento de calor que se concentra en el tejido adiposo, donde desencadena una cascada de acciones, que culminan en la reestructuración de las fibras elásticas y la reactivación de numerosos procesos fisiológicos.

RadioFrecuencia Encélado, Made in Italia

Nuestro equipo de RadioFrecuencia Encélado incorpora un avanzado sistemas de software que permiten aplicar los parámetros de control especialmente diseñados (seguridad, efectividad, confort) en todos los tratamientos de una forma controlada.

 

RF Encélado actúa en Profundidad:

Definiendo Profundidad en referencia nivel de penetración que alcanza la radiofrecuencia en la dermis. La profundidad es el parámetro que determina los resultados.

RF Encélado actúa con Potencia:

Definiendo Potencia a la capacidad del dispositivo para generar calor. Cuanto más potente sea la emisión energética, mayor será el incremento de la temperatura y más destacable serán los efectos conseguidos.

RF Encélado Monopolar dispone de un cabezal Monopolar activo, que se aplica de forma dinámica (desliza) por la zona de tratamiento, y otro de retorno, que permanece estático en contacto con la piel. La corriente de RF circula entre ambos aprovechando las vías con mayor conductividad eléctrica: el tejido muscular y los sistemas linfático y sanguíneo. Ello provoca un calentamiento profundo que alcanza el tejido adiposo subcutáneo, donde actúa eliminando flacidez y celulitis. Al mismo tiempo, aumenta el flujo sanguíneo (la circulación) en la zona tratada por el cabezal, lo que mejora el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo y el aspecto de la piel Obteniendo un efecto de remodelación corporal que se inicia con una reactivación del drenaje linfático, que se traduce en una disminución de toxinas y líquidos en los que se encuentran embebidos los adipocitos.

RF Encélado Bipolar dispone de dos cabezales (facial y corporal) en lo que la corriente electromagnética circula a través de dos electrodos. En este caso la energía alcanza la dermis por lo que incide directamente en las fibras de colágeno, haciendo que se contraigan y aumenten. La consecuencia directa de esta acción es el estiramiento del tejido cutáneo. El aumento de temperatura que produce la radiofrecuencia bipolar es superficial y la emisión energética se concentra en un área reducida, sin alcanzar los tejidos gruesos y profundos, por lo que el cabezal de facial está especialmente indicado para corregir la flacidez en rostro y cuello.

 

NDV RF ENCÉLADO tecnologia MADE in ITALY