TOP GLUTEOS – Operación BIKINI

 

Para lucir biquini estés donde estés Y presumir de unos glúteos espectaculares este verano

 

Es tiempo de lucir shorts, biquini y más allá… Por eso, nada como conseguir unos glúteos firmes, redondeados y con curvas. Para ello, nada como algunos tratamientos Y ejercicios que funcionan para presumir de culo en todo su esplendor este verano.

 

NDV Global HIFU Slim body Ultrasonidos focalizados HIFU que rompen las moléculas de grasa mediante la emisión de calor, creando un daño térmico–mecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos colindantes.  Reducen volumen en zonas localizadas y eliminan la celulitis.

 

RF NDV ICE STAMPING (Radiotermoplastia) para una retaguardia firme

La RF NDV ICE STAMPING es un sistema único que emplea energía de radiofrecuencia monopolar y Bipolar que actúa sobre el colágeno, estimulando su síntesis. Esta tecnología produce un calentamiento volumétrico profundo y uniforme imposible de obtener con ningún otro sistema. Ofrece unos resultados naturales y solo es necesario una sesión, que puede repetirse pasado un año, para lucir una piel sin flacidez. Diseñado para mejorar la flacidez de determinadas partes del cuerpo, como los glúteos, y reducir la celulitis para que la zona luzca un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido.

 

Fortalece tus glúteos simplemente caminando ……

Caminar, caminar y caminar… pero no de cualquier forma sino contrayendo tus glúteos a cada paso. Con este sencillo gesto que puedes hacer en cualquier lugar, notarás unos resultados increíbles. Además, nadie te ve hacerlo y es muy sencillo. Un truco muy fácil que, mientras lo haces, no sólo tonificas tu cuerpo, fortalecerás tus glúteos y reducirás grasa y generarás endorfinas”

Ejercicio para culo caído

A cuatro patas y con las pesas en los tobillos, empezar con la pierna derecha extendida y desplazarla de un lado a otro describiendo una semiesfera. Primero una pierna y luego otra, durante 20 segundos.

Las sentadillas son más que conocidas. Pero si además a este ejercicio le añades peso entre unos 2 o 4 kilos para principiantes o de 4 a 8 para intermedios, el centro de gravedad se ubicará en los talones y la fuerza de gravedad hará que el ejercicio sea más duro pero que tenga mejores beneficios para unos glúteos con más volumen y forma de melocotón. Realízalas durante 40 segundos.