TRATAMIENTO Combinado Con (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma + Ácido Hialurónico PATAS DE GALLO, ENTRECEJO Y FRENTE

 

Con el paso de la edad, en las zonas con mayor expresión de nuestro rostro, comienzan a aparecer arrugas, o marcas de expresión, que van aumentando su presencia y profundidad con el trascurso del tiempo. Concreta-mente, en la zona de los ojos, se crean las conocidas como patas de gallo, que afectan tanto a hombres como a mujeres.

 

cómo se pueden combatir?

 

Combinando (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma + Ácido Hialurónico

Generalmente se realiza en menos de una hora. Dependiendo del tipo de arruga aplicaremos estas dos distintas técnicas (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma + ácido hialurónico.

 

La técnica con (DGP):

(DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma + ácido hialurónico.

Se aplica plasma en las arrugas mas superficiales. La aplicación de esta técnica deja unas costras muy superficiales en la piel que caen a partir de 7-14 días. Cuando estas costras caen, la zona queda con ligera rojez que disminuye paulatinamente a lo largo de 1-2 meses. Durante esta fase se puede aplicar maquillaje para que no interfiera con tu vida social.

La técnica con ácido hialurónico: Microinyecciones con microcánulas de punta redondeada (para evitar hematomas) de ácido hialurónico de alta y media densidad. Para trabajar esta zona se aplica el relleno en los puntos que se haya marcado previamente a la sesión.

De los materiales de relleno. Los ácidos hialurónicos logran eliminar-borrar por si solo las arrugas de la zona donde se ubican las patas de gallo y otras zonas (entrecejo, frente, …etc).

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro propio cuerpo y su función fundamental es la de hidratar y dar forma al tejido. Esta sustancia con el paso de los años va desapareciendo de nuestra piel por lo que vamos luciendo una piel más opaca y apagada. El Ácido Hialurónico es nuestro mejor aliado para dar luminosidad a nuestra piel.

 

Ácido Hialurónico Para rellenar una arruga muy profunda dar volumen a unos pómulos o unos labios.  Y si queremos suavizar una línea de expresión que ya fue tratada con el Botox pero aún queda el surco, ahí si podemos rellenar con Ácido Hialúronico específico para esa zona.

La aplicación es un proceso muy rápido, tan solo 60 minutos y después de unos días podrás lucir un rostro sin arrugas a los lados de los ojos.

El RESULTADO se ve a los pocos días. Se consigue un rejuvenecimiento visible y una disminución notable de las arrugas, rejuveneciendo la expresión y aspecto general.

El OBJETIVO es conseguir resultados naturales, que logren quitar la arruga sin perder la expresividad, y prevenir la aparición de otras nuevas.