Tratamiento para las rojeces, cupersosis y angiomas con  (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma:

 

 

Las arañas vasculares, cuperosis, rosaceas, telangiectasias, y malformaciones congénitas son alteraciones de la vascularización cutánea de la cara, por dilatación de los vasos en forma de venitas o rojeces.

TRATAMIENTO:

En el tratamiento de los angiomas, cuperosis y rojeces, la combinación de  tecnologías como los (DGP) Dispositivos generadores-aplilcadores de Plasma, las Fuentes de luz (láseres, IPL)  y la escleroterapia son  actualmente las opciónes más eficaces.

Hoy nos vamos a centrar en el tratamientco con (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma:

– ¿Qué son los (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de  Plasma?

Operado manualmente  generan un pequeño arco eléctrico que transfiere calor concentrado (sublima)  los tejidos de la piel tratados con estos dispositivos.

– ¿Como actual los (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de  Plasma?

Estos dispositivos actúan por vía percutánea,  generando una Sublimación de los vasos mediante el calor generado al recibir la descarga de gas ionizado (micro-arco-rayo), ocasionando una destrucción de los tejidos  (los vasos). De esta manera se produce una lesión superficial y perfectamente controlada, garantizando una seguridad total en las zonas circundantes. Las lesiones inducidas son del tamaño de la cabeza de un alfiler, y el tejido de alrededor y por debajo del punto de impacto no recibe energía y no sufre daño. Esta técnica sublima el tejido sin causar hematomas y sin causar lesión a tejidos circundantes, ionizando el gas contenido en el aire para generar Plasma sin legar a tocar la piel.

– ¿Que sucede despues de realizar una aplicación con los (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de  Plasma?

Se observa la pérdida de la epidermis (Se observa que el daño generado suele alcanzar una profundidad de  0,01cm hasta 0,02cm en la zona tratada), pero  sin alcanzar la membrana basal. Tambien se observa el aumento de la presencia de tejido fibroso (acidophilia de la dermis debido al calor), por lo que la lesión es reversible.

Generalmente el tiempo de curación-restauración de la epidermis es mas rapido (8-9 dias), debido al efecto termico controlado (daño termico limitado),  que con  otros metodos (Laseres convencionales, electrobisturi)

© Grupo NutriDermovital Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

 

Guardar

Guardar

Guardar