Tratamiento tecnológico con fuentes de luz, nuevas posibilidades al tratamiento de fotoenvejecimiento y discromias solares

 

Tanto para borrar-arrugas y  manchas el tratamiento tecnológico estrella es la tecnología con Fuentes de luz

1  IPL Con la IPL aplicamos en el rostro, cuello y escote pulsos intermitentes – continuos de  emisión de luz pulsada intensa, que elimina las manchas que aparecen tras la exposición solar.

Láser fraccional de erbium-yag  Otra importante innovación en tecnología láser llega de la mano de un dispositivo  que emite en una longitud de onda de 1.550 nm. Este se aplica sobre la superficie de la piel a través de una técnica de estampado el diseño-area seleccionado  por donde entran los pulsos energéticos. La piel circundante que permanece intacta impulsa el proceso de regeneración  del tejido dañado y con ello la formación de nuevas células y nuevo colágeno (neocolagenesis) fortalecido. Este efecto resurfacing se traduce en una piel nueva libre de marcas e imperfecciones.

 

3  Q-Switched El láser Clasico u bien conocido en su función de borrar las manchas. Un dispositivo que multiplica  su eficacia combinando tres longitudes de emisión de onda de alta potencia: 532nm 755nm y 1064 nm. Estas características  y su amplio spot  proporcionan una tecnología rápida, segura y eficiente con una gran capacidad de penetración que elimina, incluso las lesiones pigmentarias más profundas.