Ultimas Novedades en Láseres de diodo

 

NDV Láser de Diodo Multionda 

En el NDV Láser de Diodo multionda se ensamblan juntas las tres longitudes de onda para producir una fuente de luz más eficaz  para la depilación / reducción de pelo.

Ventajas

  • Longitud de onda de 755nm – Eficacia con algo de dolor.
  • Longitud de onda de 810nm – Más confortable y rápido.
  • Longitud de onda de 1064nm – Ofrece más penetración en los folículos pilosos.

 

Alexandrita longitud de onda 755nm

Es el preferido por los centros exclusivamente de fotodepilación dada su capacidad de tratar el vello fino que va quedando a medida que avanza el tratamiento. Esta longitud de onda, actúa especialmente en vello claro y el pelo fino. Con una penetración más superficial es ideal para actuar sobre una gama más amplia de tipos y de color del pelo. La longitud de onda de Alejandrita ofrece una buena absorción de energía por el cromóforo diana (melanina), por lo que es ideal para la más amplia gama de tipos de pelo.

Esta longitud de onda es idónea y es especialmente eficaz para superficial para el cabello incrustado en áreas como las cejas y el labio superior.

Diodo longitud de onda 810nm:.

Esta longitud de onda es un clásico la depilación láser. El 810nm tiene un nivel moderado de absorción del target (melanina) lo que es seguro para la piel más oscura (fototipos oscuros). La longitud de onda de 810nm, ofrece una penetración profunda del folículo piloso con alta potencia, pudiendo aplicar una alta tasa de repetición y un gran tamaño de spot (punto) para obtener un tratamiento rápido y poco doloroso. Sus capacidades de penetración profunda inciden sobre el  Bulbo del folículo piloso mientras que se obtiene unaa penetración moderada de la profundidad del tejido lo hace ideal para tratar los brazos, las piernas, las mejillas y la barba.

El diodo se diferencia del alejandrita en que penetra más en la piel pero tiene menos afinidad por la melanina. Esto hace que tenga una ventaja, es más apropiado para piel oscura y la desventaja de que se tienen que utilizar energías más altas para depilar.

Longitud de onda de 1064nm del Nd:YAG:
Una longitud más específica (especializada) para fototipos de piel oscura. La longitud de onda YAG 1064nm se caracteriza por una menor absorción de melanina y con una mayor absorción del agua, lo que aporta una excelente solución para la eliminación del vello en los tipos de piel más oscuros. Al mismo tiempo, la longitud de onda de 1064n 1064nm ofrece más penetración en los folículos pilosos, lo que le permite alcanzar el bulbo y la papila, así como tratar el pelo profundamente incrustado en áreas como el cuero cabelludo, brazos y áreas púbicas.

La incorporación de la longitud de onda de 1064nm aumenta el perfil térmico del tratamiento con láser Multionda en general para la depilación más efectiva.

Diodo Láser Júpiter Big Spot ™

Los beneficios que ofrece Júpiter Big Spot ™ para el paciente son:

  • El enorme tamaño del spot facilita que los tratamientos duran la cuarta parte o menos. Una sesión de piernas, ingles o axilas se realiza en 10 minutos. Espalda, tórax y abdomen, en 30 minutos.
  • Sin riesgos.
  • Con máxima eficacia.
  • Muy eficaz en pelo fino y fino-claro.

Júpiter Big Spot ™ Permite una menor duración en los tratamientos de fotodepilación. El spot grande permite una rápida cobertura de la zona y está especialmente indicado para el tratamiento de áreas grandes como espalda o piernas.