¿Un preservativo – condón para maquillarse?

 

Todas teneis vuestras técnicas y secretos de belleza, más o menos raros, que hemos ido descubriendo después de probar ciertas cosas. A estas alturas no debería sorprendernos utilizar una barra de labios como quitaojeras, celo para aplicarse el contouring… Son trucos algo extraños que nos hemos atrevido a probar.

Y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, ha llegado el día en que nos proponen maquillarnos con un condón. Sí, con un condón.

Si te hubiéramos dicho que pusieras un preservativo en tu aplicador de maquillaje antes de usarlo para repartirte el maquillaje, habrías pensado que estamos un poco mal de la cabeza. Y quizá tengas razón…

Pero esto es exactamente lo que las blogueras de belleza están haciendo ahora. Y todo en el nombre del perfecto y natural acabado para tu maquillaje que siempre habías soñado.

La idea es básicamente imitar las milagrosas esponjas tan de moda hechas de silicona, eso que parece un filete de pollo y con el que todo el mundo lo está flipando.

La blogger de belleza Laila Tahri ha descubierto un nuevo uso para los condones, sin estrenar obviamente, que promete revolucionar las redes sociales. En su perfil de Instagram nos decía cómo le vino la idea a la mente: “Se me ocurrió esta idea porque me encanta usar la esponja, pero absorbe mucho producto. Utilizando el condón alrededor de ella ‘haha’, no absorbe nada de producto y se aplica fenomenal”.

Admitamos que el resultado es MUY bueno y acertado, pero hay que pensar que ello conlleva restregarse un condón por la cara.

¿Estarías dispuesta?

 

Fuente – Leer Mas

Fuente – Leer Mas