Una barra de labios, varios resultados

Situación común: una amiga lleva un pintalabios que te encanta, lo compras igual y cuando lo usas el tono que te gustaba en ella no tiene nada que ver con el tuyo.

Y es que, de sobra es conocido que una misma barra de labios puede variar de intensidad según quién lo lleve. Factores como el tono de la barra en sí y el tono natural del color de labios de cada persona influyen considerablemente en el resultado final.

Sabiendo que esta particularidad puede influir mucho en la decisión de compra de sus clientas, algunas firmas de belleza están comenzando a mostrar los mismos productos en diferentes modelos, tal y como acaba de hacer la reina de los labiales del momento, Kylie Jenner.

La ‘it girl’, diseñadora, empresaria e ídolo de masas acaba de lanzar su nueva línea de pintalabios para este otoño y lo ha hecho ‘posando’ junto a otras 3 modelos maquilladas, todas con los mismos pintalabios para mostrar como queda cada tono según el color de piel.

barra de labios I

Pero sin embargo parece que la menor de las hermanas Kardashian se ha ‘inspirado’ en una cuenta de Instagram que ya realizaba con anterioridad este curioso ‘experimento’ y que está siendo todo un éxito en la red social.

Y es que, nada mejor que una visión real sin retoques ni maquilladores profesionales para hacerse una idea más acertada de uno de los ‘dilemas beauty’ más discutidos del mundo de la belleza.

Barra Labios

Eso es precisamente lo que ya hacían dos amigas semanas antes de que Kylie lanzase su nueva línea, las cuales bajo la cuenta de Instagram @willitlookgoodonmetho muestran a través de diferentes imágenes cómo les queda a cada una un mismo pintalabios.

“Una guía ‘lipstick’ hecha por ‘amateurs’ para ‘amateurs'”. Con estas palabras, Piaget y Michelle, que así se llaman las dos jóvenes amigas, explican en qué consiste su cuenta, la cual, a pesar de llevar unas pocas semanas de actividad, ya cuenta con más de 12.000 seguidores en la famosa red social mostrando con tan solo 39 publicaciones cómo puede llegar a cambiar una misma barra de labios según las características físicas de ambas: Michelle es rubia de tez clara con pecas y Piaget morena de piel oscura.

barra de labios

Rojos que en el caso de Michelle lucen mucho más oscuros que en el de Piaget, ‘nudes’, que resaltan más en pieles oscuras, y rosas, que casi pasan desapercibidos en tipos de tez pálidas, son algunos de los ejemplos que se pueden encontrar en este curioso ‘experimento’.

barra de Labios

Una idea sencilla pero muy efectiva que ha convertido a estas jóvenes amigas, que se declaran unas amantes del mundo del maquillaje pero que no se dedican profesionalmente a ello, en las nuevas ‘gurús’ de la belleza mostrando, además, las marcas de las barras de labios que utilizan. Estos productos son, en su mayoría, de firmas de belleza populares y asequibles como Revlon, Urban Decay o Maybelline.

Barra de Labios

A pesar de que los tonos de piel de cada una de ellas son totalmente opuestos y no representan cómo quedarían estos colores en pieles más intermedias, es una buena manera de hacerse una idea de la variación de tonalidades que pueden llegar a darse de un mismo producto ‘beauty’.

Barra de labios I

Fuente – Leer Mas

 

 

NutriDermoVital oro