Uso de la mascarilla de carbón activado ;  ResurFacing ATC®

 

Cuando se utiliza una máscara de carbón activado, esta  extrae el exceso de suciedad, impurezas, bacterias, aceites no deseados de la piel, dejándola clara y suave.

El carbón activado actúa como un poderoso agente absorbente que extrae del interior de los poros de la piel la suciedad, impurezas, bacterias no deseadas, productos químicos o exceso de aceites. En esencia, las toxinas se adhieren al carbón activado como un imán.


Para mantener estos resultados después del tratamiento, se recomienda que los clientes sigan aplicando una máscara de carbón una o dos veces por semana, pero no más que eso, ya que el exceso de uso puede secar-deshidratar la piel.

El carbón activado es totalmente natural y no añade químicos a la piel cuando se usa, lo que significa una mínima probabilidad de reacciones negativas y menos riesgo de que los poros estén obstruidos con un nuevo ingrediente que está destinado a limpiarlos.
También es muy adecuado para las pieles que sufren de brotes y acné, o solamente con la necesidad de  desintoxicar, limpiar y purificar la piel, y se puede agregar fácilmente en faciales para conseguir mejores resultados.

Antipolution System Skin Care Antipolución, Antioxidante, Antiestres y Ultra-hidratante, para eliminar arrugas, cicatrices, manchas y  líneas finas de expresión

Los tiempos han cambiado y los las empresas de aparatologia nos hemos adaptado rápidamente para dar soluciones frente a esta nueva problemática.  Si a la radiación solar se le suma la contaminación asistiremos al envejecimiento prematuro de la piel. A la preocupación con la protección solar se suma la necesidad de proteger la piel de la polución.