Ya es Primavera, tambien para Tu cuerpo

Con la llegada de la Primavera el buen tiempo son muchas las personas que se plantean perder grasa de alguna parte del cuerpo

 

Los depósitos de grasa, acumulados en zonas determinadas del cuerpo, generalmente terminan por provocar irregularidades (celulitis) y desproporciones (papada, michelines, cartucheras, etc.).

Estos acumulos-depositos son alteraciones estéticas bastante comunes que pueden padecer tanto hombres como mujeres. Su origen se debe a factores como la genética, el tipo de alimentación, los cambios hormonales y el estilo de vida.

Asi pues perder grasa de alguna parte del cuerpo encabeza la lista de propósitos para antes de las vacaciones. Diferetes  estudios realizados en 22 países europeos, confirman el interés por mejorar el aspecto físico crece antes del verano.

Por sexos: Casi todas las mujeres (91%) en España tienen como objetivo eliminar grasa frente al 84% de los hombres.

La población femenina, además de perder centímetros de abdomen, cintura, caderas, muslos, glúteos y rodillas, quiere reducir la celulitis y atenuar la acidez. Frente a los hombres que se centran en  eliminar los michelines y el exceso de grasa acumulado debajo del mentón y en el pecho.

GeneralmenteCuando estas afecciones no desaparecen con dietas o ejercicio físico, se suele recurrri  a la cirugía estética”

 

Pero desde El Grupo NutriDermoVital, queremos informarte que ademas de la Cirugia, Tienes un amplio abanico de sistemas-metodos-tecnicas No Invasivos para en solucionar esas irregularidades (depositos) que desvirtual la belleza de Tu Cuerpo.

“Estas técnicas evitan las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices”

Asi pues somos mensajeros de buenas noticias para Ti.

Hoy en día, es posible eliminar grasa antiestética, alisar la piel y atenuar la flaccidez en una sesión que dura poco más de una hora. En poco más de una hora se pueden moldear los glúteos, las piernas, la cintura y las caderas. También es posible eliminar los michelines, reducir la celulitis y tensar la piel de las zonas tratadas.

Te dejamos aqui alguna de esas Tecnicas-sistemas-metodos


. HIFU Corporal, Ultrasonidos Focalizados para modelar Tu cuerpo

. Cryolipólysis, Frío para modelar Tu cuerpo 

. RadioTermoplastia, Radio Frecuencia  para Tu cuerpo

 

Los tratamientos corporales de última generación permiten modelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez en tan solo 90 minutos.

– NDV  FocuSlim  Body  – HIFU Body

Este nuevo sistema de remodelado corporal consigue hasta 1-2 tallas menos en una hora

¿Qué es NDV FocuSlim Body HIFU Corporal?

Es un sistema en el que se utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad, HIFU, el cual es capaz de eliminar la grasa corporal y reducir una talla en muy poco tiempo y sin necesidad de utilizar agujas, inyecciones ni anestesias.

Este método no invasivo es muy utilizado en el continente europeo, Estados Unidos y hace un año que se ha introducido en España.
Otras de las ventajas de este tratamiento para eliminar la grasa corporal es que solo se necesita de una única sesión para lograr el objetivo, la cual suele durar entre 45 y 60 minutos, dependiendo del caso del paciente y la zona – área de trabajo/aplicación.

Cryolipólysis NDV 3D CRYO;  NDV SLIM FORM PLUS

¿Qué es el Procedimiento Cryolipólysis?

El sistema de Criolipólisis desencadena un proceso natural y gradual que termina las células, se puede decir que sí es un método más seguro y más orgánicos.

Con este procedimiento los adipocitos –o células que forman el tejido adiposo– se congelan y, después, al descongelarse, se destruyen. Una vez que esto sucede, nuestro organismo puede eliminar estas células muertas mediante el proceso metabólico habitual.

 

– NDV RF ICE STAMPING – RadioTermoplastia

¿Qué es el Procedimiento NDV RF ICE STAMPING?

es un procedimiento cosmético – seguro, no invasivo, sin tiempos de recuperación, de una sesión de tratamiento, que está clínicamente probado – para reafirmar, dar contorno y rejuvenecer la piel del rostro para restaurar una apariencia más juvenil.

El procedimiento se aplica para el tratamiento de arrugas faciales, utilizando una forma única de tecnología de Radio Frecuencias Capacitivas para reafirmar el colágeno existente y para estimular la producción natural de nuevo colágeno.

Se observan resultados de forma inmediata y continúan las mejoras hasta por seis meses. El procedimiento es rápido y sencillo, y no requiere de ausentarse de sus actividades normales. A diferencia de los láseres, el procedimiento puede aplicarse en pacientes de todos los colores de piel no importando el Fototipo.

Recuerda: Los tratamientos corporales de última generación permiten modelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez en tan solo 90 minutos.